Como desbloquear una persona

viernes, 28 de octubre de 2016 | 17:14

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?.


Como desbloquear una persona badoo
Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloqueada, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba.

Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA.

Sigamos entonces…


Como desbloquear una o más personas en Badoo

  1. Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre.
  2. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha.
  3. Busca la sección de “usuarios bloqueados” verás que aparecen todos los miembros de Badoo que tú has bloqueado en el tiempo.
    Como Desbloquear una persona
  4. Puedes editar la sección y tal como vez en la captura encontrarás el botón desbloquear, puedes desbloquear a uno o todos los que quieras.
    Como Desbloquear una persona
  5. Luego guardas los cambios y ya está.
Ten en cuenta que al desbloquear una persona en Badoo que tenías un chat activo no borrado , éste volverá aparecer en tu bandeja de entrada.

Puedes bloquear y desbloquear a quien quieras por todas las veces necesarias sin problemas.

Bríndate una segunda oportunidad para encontrar el amor en Badoo, puede ser na oportunidad perfecta para continuar algo que parecía bueno y de un momento a otro no ocurrió, suerte en tu nueva aventura de amor en el sitio de citas número uno de internet.

Déjanos tus comentarios