Home » , , , , » Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

sábado, 21 de abril de 2018 | 15:47

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario.


Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos.

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo?


Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos buscando pareja en Badoo. Ya sea estés en alguno de estos casos o en otro particular la opción esta disponible gratis para todos y ahora veras como activarla desde tu app móvil de Badoo.

Activando el modo oculto en Badoo Móvil

  1. Debes ingresar en tu perfil Badoo desde la aplicación móvil como de costumbre.
  2. Ahora desde la parte baja de la app ingresamos a las opciones de nuestro perfil (el icono de la parte derecha).
    Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)
  3. Ahora ingresa en configurar y luego a cuenta.
    Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)
  4. En cuenta encontrarás de inmediato la opción “ocultar cuenta” seleccionas la opción y listo quedará tu cuenta oculta, nadie podrá ver nada en tu perfil tal como si la hubieras eliminado, pero con la opción de volver cuando lo estimes conveniente.
    Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)
Recuerda que para volver simplemente sigue los mismos pasos en tu aplicación móvil de Badoo y deselecciona la opción, tu perfil volverá a estar visible para todo el mundo mientras tú quieras.

Aprovecha esta excelente opción para pasar desapercibido en Badoo y sigue conociendo gente nueva o pareja en línea en nuestro gran sitio de citas por excelencia. Pronto más trucos y tutoriales en nuestro blog.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios