Ir al contenido principal

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario.


Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos.

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo?


Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos buscando pareja en Badoo. Ya sea estés en alguno de estos casos o en otro particular la opción esta disponible gratis para todos y ahora veras como activarla desde tu app móvil de Badoo.

Activando el modo oculto en Badoo Móvil

  1. Debes ingresar en tu perfil Badoo desde la aplicación móvil como de costumbre.
  2. Ahora desde la parte baja de la app ingresamos a las opciones de nuestro perfil (el icono de la parte derecha).
    Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)
  3. Ahora ingresa en configurar y luego a cuenta.
    Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)
  4. En cuenta encontrarás de inmediato la opción “ocultar cuenta” seleccionas la opción y listo quedará tu cuenta oculta, nadie podrá ver nada en tu perfil tal como si la hubieras eliminado, pero con la opción de volver cuando lo estimes conveniente.
    Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)
Recuerda que para volver simplemente sigue los mismos pasos en tu aplicación móvil de Badoo y deselecciona la opción, tu perfil volverá a estar visible para todo el mundo mientras tú quieras.

Aprovecha esta excelente opción para pasar desapercibido en Badoo y sigue conociendo gente nueva o pareja en línea en nuestro gran sitio de citas por excelencia. Pronto más trucos y tutoriales en nuestro blog.

Entradas más populares de este blog

Como desbloquear una persona

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?. Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloquead a, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba. Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA . Sigamos entonces… Como desbloquear una o más personas en Badoo Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha. Busca la sección de “ usuarios bloqueados ” verás que aparecen todos los miem

Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo

Llama la atención en Badoo con nuevas fotografías de perfil. Uno de los viejos trucos que siempre cobra relevancia a la hora de llamará la atención de todos en Badoo es una cuestión muy simple, renovar tu fotografía de perfil y en el sitio lo puedes hacer simplemente con un solo clic o subiendo nuevas fotos. La mayoría de los usuarios en Badoo tiene muchos fotografías en su perfil, cometiendo el error de mantener siempre la misma como “ portada ” o perfil en tu cuenta lo que lleva a que muchos de los usuarios ya te hayan visitado y no vuelvan por más. Un simple truco para volver al tope de la popularidad es cambiar la foto de perfil y lo puedes hacer de la siguiente manera: Recuerda que siempre debes aparecer claramente tú en la foto de perfil pues de lo contrario podría ser rechazada por el equipo de Badoo, teniendo en cuenta este punto para cambiar la foto de tu perfil has lo siguiente; Inicia sesión en tu cuenta Badoo como de costumbre Una vez en tu perfil ve a observ