Home » noticias , tips , trucos » Obtener 100 creditos gratis Badoo

Obtener 100 creditos gratis Badoo

viernes, 7 de febrero de 2014 | 15:48

Badoo te regala créditos.


¿Sabes que son los créditos en  Badoo?, por si necesitas refrescar la memoria, te contamos que esta es de alguna forma, la moneda virtual de esta red social para conocer personas nuevas, nos ayudarán a aparecer en el foco de atención, hacer regalos, aparecer muchas veces más en encuentros entre otras cosas y se adquieren mediante las opciones de compra en Badoo. Pero hoy te contaremos una forma de obtenerlas gratis.

Obtener 100 creditos gratis Badoo
Obtener 100 creditos gratis Badoo

Así es, nos hemos enterado que Badoo regala créditos durante 5 días llegando a 100 que nos servirán para lo que queramos.

¿Cómo obtener los 100 créditos gratis en Badoo?


Es muy sencillo, pero debes tener la aplicación Android  preferentemente en una Tablet para que funcione, ya con esto nuestra misión será conectarnos todos los días a Badoo desde la aplicación, con esto sumaremos créditos, comenzando desde los 10 hasta llegar a los 100 en el 5to día.

Lo hemos comprobado con nuestro propio perfil en Badoo, ya lo hemos repetido varias veces y por ahora Badoo mantiene esta promoción. Si quieres aparecer en el foco de atención Badoo o en encuentros mucho más seguido no dudes en utilizar este método pues no sabemos hasta cuando esté disponible.

Hoy en mi perfil Badoo tengo 80 créditos,me falta solo 1 día para tener 100 :)!! te dejamos una captura de pantalla.

obtener creditos gratis en Badoo


Realiza este sencillo truco y diviértete conociendo nuevas personas y encontrando el amor en Badoo. ;)!!

Déjanos tus comentarios