Home » amor , badoo , chat , pareja » Porque esa persona dejo de hablarme en Badoo

Porque esa persona dejo de hablarme en Badoo

viernes, 4 de julio de 2014 | 18:24

¿Esa persona que te gustaba en Badoo ya no te habla en el chat? ¿Qué hicimos mal?.


Porque esa persona dejo de hablarme en Badoo
Porque esa persona dejo de hablarme en Badoo
Si llevabas o creías que ibas muy bien con una persona en Badoo, el chat, las conversaciones y más. De un momento a otro te diste cuenta de que esa persona que crías especial ha dejado de hablarte ¿Qué pasó? Hoy intentaremos dar algunas explicaciones para que no cometas los fatales errores que pueden hacer perder una amistad en potencia en  Badoo o definitivamente a tu amor verdadero.



¿Qué  hice mal en Badoo : c!!?

4 Típicos errores que pueden llevar a romper una relación en el chat Badoo

  1. Si llevas poco tiempo de conocer a una persona no debes ser muy incisivo/a en tus preguntas, deja que la conversación fluya, que se base en una primera instancia en cosas triviales, ya habrá tiempo para más intimidad.
  2. No mientas, si quieres ser la estrella e inventar cosas que no son reales, puede ser la causa de que dejen de hablarte, un error común es hacerlo, si buscas algún un poco más serio, la sinceridad ante todo no importando las consecuencias.
  3. Tus fotografías siempre reales, hemos repetido muchas veces que tus fotografías son un factor determinante para que alguien quiera conocerte o no, si usas fotos falsa para llamar la atención tal vez lo consigas pero si empiezas a conocer a alguien y quiere conocer más de ti, en algún momento serás descubierto/a y eso será por seguro una ruptura en donde quiera que esté la naciente relación online.
  4. Gánate el cariño, no esperes que alguien te hable siempre, si una primera vez fue él o ella quien se animó a chatear, tal vez no lo haga en la próxima conexión, toma la iniciativa y forma una potencial relación de amistad y quien sabe hasta donde puedas llegar.
Ahora ya lo sabes, anímate a mantener una buena relación con tus amigos de Badoo, no seas perezoso/a no esperes ser una estrella a la que todos quieren conocer, tomar la iniciativa puede tener muy buenas consecuencias, evita que dejen de hablarte en el chat Badoo.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios