Home » badoo , buscar amor , perfil , verificaciones » Nuevo: Badoo verificaciones de perfil

Nuevo: Badoo verificaciones de perfil

viernes, 21 de noviembre de 2014 | 12:36

Agregan nueva opción para conocer gente real en Badoo.


Si no has entrado en Badoo últimamente o no te has enterado, nuestro perfil y el sitio por completo para buscar pareja ha estado introduciendo nuevos cambios para mejorar nuestra experiencia y hoy te contaremos sobre las verificaciones de perfil que nos ayudarán a saber si las personas son reales o perfiles falsos.

Nuevo: Badoo verificaciones de perfil
Nuevo: Badoo verificaciones de perfil

¿Qué es la verificación de perfil en Badoo?


Es cuando una persona que ya tiene un perfil creado ha demostrado ser quien dice ser, ¿Cómo es esto?, como sabemos en Badoo y otras redes sociales son muy comunes los perfiles falsos que buscan conocer gente online con diversos motivos y para disminuir los riesgos de que conozcas a alguien falso se han tomado estas medidas de verificación.

¿Cómo se verifican los perfiles en Badoo?


Es bastante fácil se han puesto a disposición de todos diferentes alternativas para saber si eres real o no, una es por medio de alguna cuenta en otra red social, como Facebook, Google Plus, Twitter, Instagram entre otras, esto se hace desde tu mismo perfil en  Badoo y tomara unos cuantos segundos apenas.

Ahora ya sabes para distinguir los perfiles de personas verificadas veras las fotografías destacadas con una “selección” de color verde que dirá que esta personas es real. Por ahora esto recién se está implementando, aún hay personas reales que no han verificado sus cuentas y debes prestar atención para no ser engañado por perfiles falsos en  Badoo.

Sigue con los mejores trucos y tips Badoo para encontrar pareja online, como siempre en nuestra web.

Déjanos tus comentarios