Home » , , , » Porque te pueden eliminar de Badoo

Porque te pueden eliminar de Badoo

viernes, 9 de enero de 2015 | 14:41

Ten cuidado con lo que haces en Badoo.


Porque te pueden eliminar de BadooTodos sabemos que Badoo es uno de los sitios más famosos y populares en todo el mundo si a búsqueda de pareja se refiere, es por esto que debemos compartirnos muy bien si no queremos que nos echen del sitio, ¿Has sido eliminado? Te damos algunas de las razones más comunes por lo que pudiste ser eliminado en Badoo.


  • Esta absolutamente prohibido promover cualquier tipo de violencia o discriminación en Badoo, si te has sobrepasado en este aspecto con alguien pudiste recibir una denuncia y Badoo podría eliminar tu perfil rápidamente.
  • Hacer publicidad y/o utilizar tu perfil en Badoo para promocionar productos o algún servicio que no corresponda con la idea de la comunidad.
  • Subir fotografías de otros en tu perfil, famosos, conocidos o cualquiera que no seas tú mismo o tus amigos en las secciones, si eres detectado o denunciado tu perfil se dará de baja.
  • Notificación por abuso de cualquier índole, si has recibido denuncias de otros usuarios por ofensas en el chat, los comentarios en fotografías, también es motivo de baneo es decir eliminar tu cuenta Badoo.
Ahora ya lo sabes, usar Badoo para otras causas podría ser la razón por la que tu perfil fue eliminado, recuerda que Badoo es un sitio para hacer amigos nuevos y encontrar pareja, utilízalo debidamente y para como fue creado.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios