Home » amigos , amor , favoritos , pareja » Como eliminar a quien te añadio a favoritos Badoo

Como eliminar a quien te añadio a favoritos Badoo

viernes, 6 de febrero de 2015 | 15:16

Borra aquellos que no quieres que te tengan de favoritos.


Como eliminar a quien te añadio a favoritos Badoo
Muchas veces hemos hablado de los favoritos en Badoo, que son las personas a quienes tu agregas para saber si están online más rápidamente y por supuesto que te gustan o llaman la atención. Pero no todo termina ahí, pues como tu agregas favoritos, hay quien también te agrega a ti como favorito y muchas veces no deseas que te tengan presente en sus listados y para esto puedes borrarlos del listado.

Esta opción no la da directamente Badoo por eso te contamos un truco de cómo podemos eliminar a quien te agrego a favoritos.

¿Por qué eliminar a estar personas?, puede ser que no quieras que te vean online sobre todo si te agrego una persona que no te interesa para eso podemos borrarlo.


Eliminando favoritos en Badoo

  1. Ingresa a tu perfil Badoo e inicia sesión.
  2. Busca en la sección lateral la opción favoritos (aparecerán los que te tienen de favoritos y los que tú has agregado).
    Como eliminar a quien te añadio a favoritos Badoo
  3. Haz clic en cualquiera de ellos y se abrirá el listado de personas, como no tenemos la opción de eliminar, solo restara con que elijas “bloquear” y verás cómo se borra del listado de quien te ha añadido a favoritos.

Es muy importante saber

  • Para que este método función debes tener los superpoderes Badoo activados pues de lo contrario no podrás ver quien te agrego de favoritos.
  • Si no tienes los superpoderes no te preocupes puedes usar alguno de estos trucos para obtenerlos gratis fácilmente: trucos superpoderes Badoo gratis.

Déjanos tus comentarios