Home » , , , » Modo Invisible Badoo te hace menos popular

Modo Invisible Badoo te hace menos popular

viernes, 13 de marzo de 2015 | 21:34

¿Tienes súper poderes Badoo? ¿usas el modo invisible?.


En alguno de nuestros artículos anteriores te mencionamos de una de las particularidades que nos dan en Badoo al tener superpoderes, se trata del modo invisible que te permite visitar diferentes perfiles de los que quieras sin que ellos se enteren, es decir no apareces en las visitas por tanto nunca sabrán que lo has visitado. ¿Pero te conviene usarlos? Hoy intentaremos responder esta interrogante.

Modo Invisible Badoo te hace menos popular

Usar el modo invisible en Badoo es un arma de doble filo


Decimos esto pues si ya tienes los superpoderes Badoo y te has acostumbrado a usar el modo invisible, podrías volverte menos popular, ¿y por qué? Por el simple hecho de que nadie sabrá que los has visitado, por lo general las personas visitan a los que ven que los han visitado y si utilizas el modo invisible que te da los superpoderes en Badoo tendrás menos visitas potenciales y por tanto tu popularidad podría bajar.

Entonces, la recomendación es usar el modo invisible solo en ciertas ocasiones cuando no quieras que alguien específico se entere de tu visita y no siempre pues podrías perder muchas visitas en tu perfil Badoo.

Para activar y desactivar el modo invisible en Badoo


Es simple, solo debes ir a configuración de tu perfil y verás la opción “modo invisible” la podrás activar o desactivar como quieras, pero recuerda que sólo estará disponible mientras tengas los superpoderes Badoo activados, de otra forma siempre los usuarios sabrán que los has visitado.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios