Home » app , badoo , noticias , novedades » Nueva aplicacion Badoo

Nueva aplicacion Badoo

domingo, 19 de abril de 2015 | 16:47

Badoo lanza renovada actualización para su App.


Encontrar pareja nunca fue tan divertido, si aún no te has enterado, Badoo el sitio preferido por más de 200 millones de personas en el mundo, continúa mejorando y esta vez von el lanzamiento de una renovada interfaz para su app en todos los dispositivos móviles. ¿Ya la descargaste gratis?.

Nueva aplicacion Badoo
Nueva aplicacion Badoo

Que hay de nuevo en Badoo


Gente cerca en Badoo, hoy es mucho más fácil ver con quienes nos hemos cruzado en Badoo, la disposición de las fotografías ahora redondas es mucho más legible, verás la distancia de las personas con tan solo un toque y por supuesto podrás acceder a todos su perfiles fácilmente.

Chat Badoo, Mucho más fácil y con una renovada apariencia para dar énfasis en nuestras fotografías y las conversaciones con las personas que más nos interesan.

Encuentros en Badoo, también vemos cambios en el juego para encontrar pareja en  Badoo, ahora las fotografías son mucho más grandes y las opciones para decir si nos gustan o no están más visibles.

Ya lo sabes, Badoo está mejorando cada vez y trayendo gratis atractivas actualizaciones en su app, si aún no la tienes descárgala sin costo desde el Market de tu sistema móvil. Solo escribe “Badoo”.

Déjanos tus comentarios