Home » badoo , dating online , trucos » Truco Badoo para ponerte en primer lugar gratis

Truco Badoo para ponerte en primer lugar gratis

viernes, 8 de mayo de 2015 | 18:52

Aumenta tu popularidad gratis subiendo al primer lugar de las búsquedas.


Truco Badoo para ponerte en primer lugar gratis
Subir al primer lugar en Badoo es uno de los servicios que debemos pagar con créditos Badoo, esto significa que podemos aparecer en los listados de búsqueda al comienzo por algún tiempo determinado, por cierto este servicio como ya te adelantábamos y debes saber necesita comprar créditos con dinero real, pero hay un truco que hoy te vamos a contar para subir al primer lugar gratis.

Subir al primer lugar Badoo sin créditos


El truco consiste en ingresar a tu perfil, luego debes ir a la sección “ubicación” (que es donde aparece la ciudad en la que te encuentras). Lo que debemos hacer es cambiar la ciudad a otra que no sea la tuya de manera manual, luego de esto guardas los cambios. Recarga tu página y verificas en el pequeño icono de la flecha verde de la derecha, te dirá que has subido al primer lugar en un determinado tiempo.

Truco Badoo para ponerte en primer lugar gratis

Truco Badoo para ponerte en primer lugar gratis


Por supuesto no podemos garantizar que el truco siempre pueda servir , pero nosotros ya lo hemos intentado varias veces y hemos conseguido subir al primer puesto gratis.

Importante: debes realizar este truco desde la versión web de Badoo y procurar desactivar la ubicación o geolocalización de tu móvil para que puedas hacer el cambio efectivo.

NOTA: funcionara si tienes los superpoderes Badoo Activos. (aunque igual tenemos trucos para eso si no los tienes )

Suerte y consigue muchas visitas en Badoo y por consiguiente aumentar tu popularidad con este pequeño truco.

Déjanos tus comentarios