Home » badoo , fotos , funciones , tareas » Como quitar la marca de agua de tus fotos Badoo

Como quitar la marca de agua de tus fotos Badoo

viernes, 10 de julio de 2015 | 21:09

Configura tus fotos Badoo correctamente.


Como quitar la marca de agua de tus fotos Badoo
¿Cómo prefieres tus fotos en Badoo?, en la red social de cotas por excelencia tal vez te hayas fijado en tu propio perfil o en otros que las fotografías tienen una marca de agua Badoo, una línea que cruza tu fotografía que de alguna manera sirve para autentificar su veracidad (cuestionable), ¿Sabías que puedes agregar y quitar esa marca de tu perfil? Hoy veremos cómo hacerlo fácilmente.

Personalmente yo prefiero las fotografías más limpias, sin marca de agua Badoo, pues no porque una foto tenga la marca de agua necesariamente puede ser de esa persona ¿No crees? Bueno es una opinión personal, cada cual tendrá la suya, vamos a lo nuestro;  como quitamos la dichosa marca Badoo en tus fotos.
  1. Iniciamos sesión en nuestro perfil Badoo como siempre.
  2. Una vez en tu perfil nos vamos a la parte superior a la derecha a “configuración”.
  3. En la nueva pantalla buscamos la opción en la parte baja llamada “marca de agua en mis fotos y videos”. Haces clic en editar y seleccionas la opción que más te convenga.
    Como quitar la marca de agua de tus fotos Badoo
  4. Guarda los cambios y ya está.

Recuerda que

  • El procedimiento de agregar o quietar la marca de agua puede tomar algunas horas, por lo que los cambios no se verán reflejados en tu perfil de manera inmediata.
Ahora que ya sebes otro truco para usar Badoo, sigue conociendo gente online en esta gran red social de amor.

Déjanos tus comentarios