Home » 2016 , badoo , trucos » ¿Te quedaste sin superpoderes Badoo? usa este truco y obtenlos nuevamente

¿Te quedaste sin superpoderes Badoo? usa este truco y obtenlos nuevamente

viernes, 21 de agosto de 2015 | 21:35

¿Quieres superpoderes Badoo?.


¿Te quedaste sin superpoderes Badoo? usa este truco y obtenlos nuevamente
Si ya has usado todos los trucos y no eres candidato para obtener los superpoderes gratis en Badoo no te preocupes aun te queda una opción para tenerlos sin gastar ni un centavo, hoy te contaremos un simple pero efectivo truco con el que los obtendrás nuevamente y por bastante tiempo.

Los trucos de siempre en Badoo consisten en invitar a personas para tener los superpoderes por algún tiempo gratis, pero en algún momento ya no podrás renovarlos, ya sea por falta de amigos para invitar o simplemente porque Badoo ya no te deja esa opción, bueno para eso tomaremos medidas un poco radicales pero que sin duda nos servirán.

Obtener los superpoderes en Badoo gratis nuevamente


Como te decíamos es simple, el truco consiste en eliminar definitivamente nuestro perfil de la red social y volverlo a crear, fácil pero debes tener en cuenta algunos puntos.
  1. Perderás todas tus conexiones.
  2. Los chat se borran.
  3. Tus fotografías, amigos y favoritos pasarán a la historia.
Pero tendremos la posibilidad de tener superpoderes nuevamente con invitación, si quieres hacerlo y quieres conservar al menos los contactos debes tratar de avisar a tus amigos (los que hayas hecho en Badoo) de lo contrario te tocará buscarlos nuevamente.

Si ya no tienes más opciones para tener los superpoderes Badoo gratis piénsalo ésta es una opción que debes tomar en consideración si no quieres pagar por el servicio eliminar y crear tu perfil nuevamente es posible y lo puedes hacer más simple aún con tu cuenta de Facebook.

Buena suerte en la búsqueda de pareja.

Déjanos tus comentarios