Home » badoo , conocer gente , encuentros » Encuentros Badoo: Filtros rapidos

Encuentros Badoo: Filtros rapidos

sábado, 23 de abril de 2016 | 20:53

La nueva forma de jugar encuentros es mucho más fácil y divertida.


Encuentros Badoo: Filtros rapidos
Encuentros en Badoo el juego más popular y la primera forma de conocer gente en la comunidad nos permite “calificar” con un corazón si te gusta alguien o con un “X” si no te parece, de seguro si eres miembro de Badoo lo has jugado en más de una ocasión, pero lo que quizás nunca te animas o conoces es la opción de filtros rápida que tenemos para que puedas cambiar a que personas ves de forma inmediata aumentando las posibilidades de encontrar a ese ideal que buscas.

Recuerda que el principal objetivo del juego encuentros en Badoo es encontrar “una afinidad mutua” por lo que es importante que configures muy bien los filtros para ver sólo aquellas personas que te podrían interesar.

Edita rápidamente el filtro


Para usar las preferencias del juego encuentros solo debes
  1. Entrar en tu perfil.
  2. Buscar la opción encuentros en la parte lateral izquierda.
    Encuentros Badoo: Filtros rapidos
  3. Editar los filtros desde la misma sección
Así de sencillo, luego te puedes poner a jugar y entre las opciones puedes editar si quieres que aparezcan chicos, chicas, o ambos al mismo tiempo, el rango de edad de quien buscas, siempre mayor de 18 años hacia adelante.

Diviértete usando ésta y todas las opciones en Badoo, si consigues una afinidad parecerá de inmediato la opción de enviar un nuevo mensaje en el chat o seguir jugando, no desperdicies la ocasión de conocer a alguien nuevo pues podría tratarse de un posible amor.

Déjanos tus comentarios