Ir al contenido principal

Como hacer fotos Publicas y Privadas Badoo

Configura las opciones de tus fotos en Badoo.


Las fotografías que subes de tu persona a Badoo son muy importantes pues son la carta de presentación frente a todos los que visiten tu perfil en esta red social para hacer amigos nuevos. Como bien sabrás hay dos tipos de fotografías que puedes subir en tu perfil, y son las llamadas fotos públicas y privadas que hoy aprenderemos a cambiar de un lado a otro fácilmente.

Como hacer fotos Publicas y Privadas Badoo


Cuando inicias sesión en tu perfil Badoo como ya sabes puedes subir tus fotografías pero éstas por defecto quedan de manera pública, así que ten cuido con lo que subes pues si no pasan la revisión o si no las cambias pronto a privadas estas pueden ser eliminadas por Badoo.


Como cambiar una foto pública a Privada y viceversa.

  • Sube una fotografía desde tu perfil o en su defecto elige la que deseas se vuelva una foto privada (la que verán solo las personas que tú quieras.)
  • Fíjate en las opciones que se encuentran en la parte baja a la derecha de la fotografía, verás algo así:
    Como hacer fotos Publicas y Privadas Badoo
  • Selecciona “hazla privada” y listo.

Para cambiar una foto privada a pública

  • Repite los pasos anteriores, observa que cambiarán las opciones para la fotografía tal como se muestra en la captura.
    Como hacer fotos Publicas y Privadas Badoo

  • Cambia a “hazla pública” y listo ahora todos pueden ver esa fotografía en tu perfil Badoo.
Recuerda además, que podrás ver quien tiene acceso a tus fotos privada en Badoo desde la configuración, puedes quitar esos privilegios a una o todas las personas desde las mimas opciones.

Sigue las recomendaciones de Badoo sobre el tipo de fotografías que subes ya sean públicas o privadas, ya que estas pueden ser denunciadas por cualquier usuario y/o borradas por los administradores de Badoo.

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como desbloquear una persona

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?. Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloquead a, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba. Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA . Sigamos entonces… Como desbloquear una o más personas en Badoo Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha. Busca la sección de “ usuarios bloqueados ” verás que aparecen todos los miem

Descubre porque no puedes ver a quien le gustas en Badoo

Descubre tu pareja ideal en Badoo con este truco. ¿Estas teniendo el problema en tu perfil Badoo que tienes un match esperando, pero no puedes saber quién es a pesar de jugar encuentros ?, pues a pesar de que no tengas Badoo premium ( superpoderes ), todos tenemos la opción de descubrir quien ha dicho que nos gusta jugando a encuentros y por lo general las personas que nos han dado un “ like ” aparecen en las primeras jugadas, si a pesar de todo esto no descubres ese “match” que te está esperando esto es lo que generalmente sucede: Por que no puedes ver tu pareja en Badoo El problema radica principalmente en los filtros que estás usando en Badoo, por ejemplo los de la edad, si quieres conocer gente de 18 a 30 años entonces a pesar de ello alguien mayor por 1 o más años ha dicho que le gustas, por más que juegues en “encuentros Badoo” nunca aparecerá para que le des la opción de hacer match o no, esto es un pequeño error de Badoo pero que por supuesto podemos solucionar y te