Home » , , , , » Saber a quien le gustas en Badoo Sin superpoderes

Saber a quien le gustas en Badoo Sin superpoderes

viernes, 29 de julio de 2016 | 20:17

¿Alguien ha dicho que le gustas pero no sabes quién es? Sigue este truco y de seguro lograrás una atracción mutua.


Uno de los mayores problemas cuando no tenemos los “superpoderes Badoo” y nos llega esa esperada notificación de que le gustamos a alguien en el sitio es saber quién puede ser la persona que ha dicho que nos quiere conocer, pues para esto existe un truco más menos conocido para descubrir aquel amor oculto sin tener superpoderes. Veamos cómo hacerlo.

Saber a quien le gustas en Badoo Sin superpoderes
  • Primero que todo para saber si tengo alguna admirador/a oculto debes fijarte después de entrar en tu perfil Badoo en la barra lateral de opciones la sección “Les gustas” es donde aparecen las personas que han dicho SI al juego encuentros en Badoo.
  • Si no tienes superpoderes solamente verás las fotografías en forma de mosaico (no podrás distinguir muy bien de que se trata) pero debes observar muy bien algo podremos alcanzar a apreciar.
    Saber a quien le gustas en Badoo Sin superpoderes
  • Después de mirar estas fotografías “con mosaico” ve a jugar en el juego “encuentros” pero pausadamente con cuidado para descubrir la misma imagen que viste distorsionada, si la mira un poco de lejos podrás saber que se trata de la misma persona, si te ha gustado solo restará darle un “SI” y habrás hecho una atracción mutua.
De seguro lograste conectar con esa persona especial que esperabas, el amor puede estar a un solo clic y en Badoo son millones las opciones disponibles, ya lo sabes el juego encuentros te permitirá saber a quién le gustas sin tener superpoderes, solo es cosa de que pongas mucha atención y observes bien.

¿Quieres aumentar tu popularidad? Prueba este truco Badoo para aparecer gratis en destacados.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios