Home » badoo , encontrar amor , gente cerca , paises , pareja » Como conectar con gente de otros paises [2016]

Como conectar con gente de otros paises [2016]

viernes, 12 de agosto de 2016 | 21:37

Chatea y consigue visitas de personas del país que quieras en Badoo. (actualizado al 2016).


Como conectar con gente de otros paises [2016]
Para muchos que nos preguntaban sobre el antiguo truco de conocer gente de otros países en Badoo y que ya no servía, hoy traemos la actualización de este pequeño pero útil truco para que puedas conoces esa persona especial del extranjero, es sencillo pero debes poner mucha atención para que salga todo correcto.

Antes del truco...


Toma en cuenta de si usas Badoo en la página tradicional web y en la aplicación de tu móvil, hoy te indicaremos como hacerlo desde la web, para esto como bien sabrás la página y la aplicación funcionan sincronizadas por lo que debes tomar en cuenta lo siguiente.
  • Desactiva la función de ubicación GPS de tu móvil (al menos mientras uses este truco) y no ingreses a la app Badoo desde el móvil.

Ahora bien, sigamos con el truco para conectar con gente de otros países en Badoo

  1. Entramos en nuestro perfil Badoo como de costumbre (desde la página web tradicional).
  2. Busca en tu mismo perfil la sección “ubicación” verás un ícono parecido a un lápiz que te permitirá editar tu ubicación.
    Como conectar con gente de otros paises [2016]
  3. Ingresa una ciudad, país, región, etc. Donde quieras conocer gente y guarda los cambios.
  4. Listo ahora podrás ver gente de otros países, conectar y ponerles me gusta sin problemas

Debes tener en cuenta....

  • Tu ubicación podría cambiar si ingresas a Badoo desde el móvil aunque tengas el GPS desactivado por lo que no es conveniente usarlo cuando realices el truco. Si esto ocurre pondrá tu ubicación real tanto en el móvil como en la página web.
  • Podría no aparecer la opción de editar la ubicación por unos instantes, solo deberás esperar cuando Badoo “no sepa en donde te encuentres” y se active automáticamente la opción de editar la ubicación.
  • Por último el efecto de cambiar de país te pondrá GRATIS y como truco en el primer lugar de los resultados, puedes cambiar de regiones y aparecerás en los primeros resultados por unos instantes, verás cómo empiezan a llegar las visitas nuevas de chicos y chicas extranjeros.

Déjanos tus comentarios