Home » , , , , » Como desconectar Badoo de Facebook

Como desconectar Badoo de Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2016 | 21:13

Como dejar usar Badoo y Facebook conectados.


Como desconectar Badoo de Facebook
Si tú eres de los que no quiere correr el riesgo de que descubran tus amigos de Facebook que tienes una cuenta en Badoo y a pesar de que esto no es posible de buenas a primeras, lo mejor es irse a la segura desconectando el servicio para evitar cualquier tipo de cruce de datos de las dos redes sociales y así puedas conocer gente nueva sin problemas, hoy veremos paso a paso como debes hacerlo y porque.



Aunque nosotros no queramos, existe alguna posibilidad de que alguien de tus amigos descubra tu perfil en Badoo por medio de tu Facebook, muchas veces sin querer, iniciamos sesión de Badoo usando  Facebook lo que automáticamente conecta nuestras cuentas, para evitar lo solo debes hacer lo siguiente.
  1. Ingresa a tu perfil Badoo como de costumbre (de preferencia sin Facebook, con tu contraseña y usuario de correo sólo si es posible).
  2. Luego te vas a configuración en la parte superior a la derecha.
    Como desconectar Badoo de Facebook
  3. En las opciones de configuración buscamos la sección “cuenta”, verás si tienes conectado tu Facebook de inmediato, configura cuenta y podrás ver el botón “desconectar” para que tu Badoo no esté relacionado con Facebook.
    Como desconectar Badoo de Facebook
  4. Espera unos segundos y ya está.

Recuerda que…

  • Se recomienda crear una contraseña nueva o recuperar la que tenías desde la misma opción cuenta, con ellas podrás ingresar a tu perfil Badoo para conseguir pareja si usar el botón de Facebook.
  • Si usas el botón de Facebook para iniciar sesión posteriormente en tu perfil nuevamente se conectarán los servicios por lo que deberás desconectar una vez más.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios