Home » , , , , » Como invitar a tus Amigos a Badoo

Como invitar a tus Amigos a Badoo

viernes, 2 de diciembre de 2016 | 22:27

Descubre a tus amigos invitándolos a Badoo.


Invitar amigos en Badoo es una muy buena opción de ampliar tu circulo de personas con las que interactúas en el sitio, por supuesto nuestra red social para conocer gente por excelencia nos brinda la opción más rápida para lograr que alguno de nuestros conocidos de Facebook se unan a la comunidad y de paso te podrías ganar algunos premios (cuando hay promoción) por todas esas invitaciones, hoy te enseñaremos paso a paso como invitar amigos nuevos a Badoo.

Como invitar a tus Amigos a Badoo


Ten en cuenta que para invitar amigos a Badoo vamos a utilizar nuestra cuenta de Facebook desde Badoo por supuesto y tus amigos sabrán que tú los invitaste, si estás de acuerdo con esto entonces no esperes más y comienza a invitar amigos ya mismo desde tu perfil.


Invitando amigos a Badoo

  1. Iniciamos sesión en nuestro perfil Badoo como de costumbre.
  2. Luego desde el menú de lateral de opciones selecciona y entra en “amigos”.
    Como invitar a tus Amigos a Badoo
  3. Una vez que estás en amigos verás de inmediato la sección “invitar amigos” en donde debes hacer clic.
    Como invitar a tus Amigos a Badoo
  4. Aparecerá ahora una ventana emergente (si no te has conectado a tu Facebook tendrás que hacerlo acá) con todos los amigos o puedes buscar e invitar a solo los que tú quieras.
  5. Haz clic en el botón invitar de esa ventana y listo, a tu amigo le llegará tu mensaje por medio de Badoo.
Al invitar amigos y si ellos aceptan podrán visitar tu perfil, votar tus fotos y hacerte de esa manera mucho más popular, no te quedes sin tener muchos amigos en Badoo, recuerda que el principal objetivo del sitios es ayudar a buscar pareja pero los amigos no se pueden quedar atrás.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios