Home » amor , badoo , buscar novia , ligar , pareja » Como conectar con gente cerca Badoo [2017]

Como conectar con gente cerca Badoo [2017]

viernes, 6 de enero de 2017 | 12:23

Busca y ten una tracción mutua con gente cerca en Badoo.


Badoo con el correr del tiempo ha cambiado y algunas de sus opciones también, pero esto no significa que los clásico secretos para conocer gente en Badoo hayan pasado de moda y uno de los más usados y efectivos si lo que buscas es ligar con gente cerca es precisamente realizar los ajustes exactos para tener encuentros con gente de tu región, veamos cómo debemos hacerlo en el nuevo Badoo 2017.

Como conectar con gente cerca Badoo [2017]


Conocer gente cerca Badoo aumenta la posibilidad de que en algún momento te veas en persona con ese alguien que te ha gustado, si te gustaría tener una relación seria y a pesar de que en ocasiones las relaciones a distancia también funcionan, deberías considerar conocer alguien de tu ciudad, hazlo de esta forma.


Buscar gente cerca en Badoo 2017

  1. Vamos a iniciar sesión en nuestro Badoo como de costumbre.
  2. Ahora desde la barra lateral de opciones buscamos “gente cerca”.
    Como conectar con gente cerca Badoo [2017]
  3. Verás a toda la gente que está a Badoo cerca a tu ciudad o comuna.
  4. Además puedes configurar aún más las opciones en la parte superior con los filtros de gente cerca en donde puedes establecer la distancia en kilómetros, edad, gente online y más.
    Como conectar con gente cerca Badoo [2017]
  5. La idea es que visites los perfiles y puedas conectar con alguien que te guste, de seguro encontrarás a más de una persona.
Sigue con los mejores trucos y tips Badoo para conocer gente y ligar en el mayor sitio red social de citas del mundo, si no tienes una cuenta crea una ya mismo gratis y también puedes usar la aplicación para móviles gratis de Android e i OS.

Conocer gente nueva  y hacer amigos es muy fácil en Badoo!.

Déjanos tus comentarios