Home » amor , aplicacion , Badoo 2017 , buscar pareja , dating , web » Cambios en Badoo 2017 te ayudan a encontrar amor

Cambios en Badoo 2017 te ayudan a encontrar amor

viernes, 7 de abril de 2017 | 16:01

Badoo se renueva este 2017 para ayudarte aún más con el amor.


Desde hace bastante tiempo no teníamos importantes noticias que comunicar respecto al sitio número 1 para encontrar pareja por internet, hoy por el contrario nos convoca la nueva aventura llamada Badoo que con una renovación (principalmente en la aplicación móvil) se presenta a todo el mundo para retomar la buena senda en los miles de testimonios de personas que han logrado encontrar pareja en esta red social y por supuesto hoy te comentamos las novedades más interesantes.

Un nuevo color corporativo


Si eres un usuario antiguo de Badoo ya te habrás dado cuenta de que los colores tradicionales del sitio (estilo anaranjado) ya se han dejado atrás para dar paso a la nueva generación de Dating, un color violáceo da origen a la aventura de amor más simpática que te puedas imaginar.

Los servicios de siempre en Badoo con un toque original y moderno



Los juegos, las búsquedas y la opción más eficiente para conquistar tu pareja llamada “encuentros” se han renovado más no en su esencia por lo que podrás jugar como siempre pero de una manera más moderna y divertida, conocer gente nunca fue tan fácil.

Badoo posee en la actualidad más de 220 millones de personas registradas en el sitio por lo que si andas buscando pareja, amigos o una aventura con nuevas personas de seguro acá podrás lograrlo en poco tiempo.  Recuerda que crear un perfil en Badoo es gratis y sin más trámites.

Si aún no conoces todo lo que el renovado sitio tiene para ofrecer, te recomendamos actualizar la aplicación ya mismo no tiene costo o de lo contrario visitar su sitio oficial en www.badoo.com.

Queda atento pues pronto tendremos más detalles sobre las nuevas opciones y los trucos que se vienen para este 2017 en Badoo.

Déjanos tus comentarios