Home » , , , , » Como ver las visitas en la nueva App Badoo

Como ver las visitas en la nueva App Badoo

viernes, 2 de junio de 2017 | 21:59

Descubre tus visitas y actualizaciones de tu perfil en el nuevo Badoo.


Como ver las visitas en la nueva App Badoo
Hace muy poco te contamos de la nueva actualización de Badoo, que aparte de cambiar de color (a un violeta oscuro) las funciones se han movido de lugar principalmente el cambio es más notorio en la aplicación de nuestro móvil, a algunos les ha gustado más o a otros menos pero lo cierto es que tendremos que acostumbrarnos a usar esta nueva app para encontrar pareja por internet y si quieres lograrlo debes ser un experto o experta.

Como ver las visitas (y otras actualizaciones) en tu perfil Badoo desde la nueva App.


Por supuesto para realizar este tutorial debes tener la última versión de Badoo app es gratis y disponible en la store de tu móvil, si no la tiene actualiza ya!!.
  1. Ingresamos a nuestra aplicación móvil de Badoo como de costumbre.
  2. Lo primero que veremos es el juego “encuentros” pero para ver nuestras visitas debemos fijarnos en la parte más baja y seleccionar el ícono que parece un símbolo de una conversación (el tercero de izquierda a derecha).
    Como ver las visitas en la nueva App Badoo
  3. En la siguiente pantalla verás a modo de resumen algunos de los últimos acontecimientos en tu perfil Badoo como visitas, y a quien le has gustado, pero éstos no son todos para ver todo debes fijarte en la parte superior y seleccionar “todas las conexiones”.
    Como ver las visitas en la nueva App Badoo
  4. Veras de inmediato un resumen detallado de las actividades en tu cuenta, como estábamos acostumbrados en la antigua app de Badoo, puedes seleccionar, chats, en línea, visitas, les gustas o favoritos, desde ahí si que verás los últimos movimientos de tu perfil para encontrar el amor.
Sigue buscando personas en Badoo y recuerda que nuevas funciones pueden aparecer en cualquier momento, te mantendremos actualizado para que no te pierdas de nada y ninguna posibilidad de tener tu pareja al fin.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios