Nueva Divertida Opcion en Badoo

domingo, 16 de julio de 2017 | 01:13

Busca tus clones y encuentra gente parecida a ti.


Nueva Divertida Opcion en Badoo
Badoo introduce cada cierto tiempo nuevas y divertidas opciones que te ayudan a socializar con otras personas, encontrar amigos, pareja y conversar con quien desees está a un solo paso y los Clones te ayudará a encontrar a tus gemelos perdidos por el mundo fácilmente, juzga tu mismo(a) si tus propios clones son tan parecidos como lo imaginaste.

Como ver tus clones en Badoo


Como ya te adelantamos esta nueva opción en Badoo está disponible por el momento sólo a través del sitio web (no desde la app) y por supuesto no solo te da la opción de encontrar a tus clones en Badoo de todo el mundo, sino que clones de personas famosas y solo debes introducir el nombre y listo.

Nueva Divertida Opcion en Badoo

Como buscar clones tuyos y de otras personas

  1. Inicia sesión en Badoo a través de la web con tu cuenta de siempre.
  2. Desde el menú de opciones en la parte lateral a la izquierda busca la opción “clones” y haz clic.
  3. Verás una nueva pantalla en donde podrás buscar tus propios clones y un buscador en la parte derecha en donde puedes ingresar el nombre de algún famoso o famosa para buscar personas parecidas que te puedan gustar.
Como puedes imaginarte esta opción puede ser útil si por ejemplo tu ideal de pareja es alguien que se parezca a algún famoso o conocido, te bastará con teclear en el buscador el nombre de ésta persona y ver el listado de quienes se parezcan, el resto lo tendrás que hacer tú, visitar sus perfiles y enviar un mensaje para contactarlos.

Buscar pareja en Badoo nunca fue tan divertido usando esta nueva opción, recuerda que hay millones de personas esperando por conocer gente nueva, ya sea a través de la app o a través del sitio oficial en la web.

Sigue visitándonos para enterarte de las ultimas noticias de Badoo y los trucos y tutoriales que te servirán para ser un usuario popular y conquistar chicos y chicas mucho más rápido con tu perfil online. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios