Home » , , , , , » Como obtener superpoderes Badoo para siempre

Como obtener superpoderes Badoo para siempre

sábado, 16 de diciembre de 2017 | 12:24

Se el usuario más popular de Badoo teniendo los superpoderes para siempre.


Conoce gente y vuélvete el usuario más popular y aventajado en Badoo con los superpoderes que nunca se terminan, una nueva opciones que Badoo nos ha puesto a disposición pues como sabes con los superpoderes tienes muchas más alternativas para conocer gente nueva, ver quien te ha visitado en forma anónima y mucho más, hoy te contaremos como puedes obtener los superpoderes Badoo para siempre, sí.. como escuchaste para siempre.

Como obtener superpoderes Badoo para siempre

Como obtener superpoderes Badoo permanentes


Si eres un usuario antiguo o nuevo no importa, deberías conocer los superpoderes Badoo que nos permiten funciones adicionales a los perfiles gratis, éstos son de pago y también los podemos probar gratis con diferentes ofertas que Badoo nos ofrece cada cierto tiempo, lo nuevo y que antes no habíamos visto es la nueva opción de superpoderes permanentes, es decir pagarás solo una vez y mientras tengas el perfil de Badoo ósea tu cuenta siempre estarás con superpoderes, nunca se acabarán como las opciones de contrato mensual.

Como tener superpoderes Badoo para siempre


Cuanto cuestan los superpoderes para siempre en Badoo: lo que nos indica el sitio o app es un costo de 59,99 dólares aproximados (el precio puede disminuir dependiendo del país) lo que es muy bajo comparado con la renta mensual de estos superpoderes y teniendo en cuenta de que pagaremos por una vez y nada más es bastante atractiva esta nueva opción.
  • Podemos obtener los superpoderes Badoo desde la página web de la comunidad entrar en tu perfil o desde nuestra aplicación en la misma opción de activar los superpoderes
  • Los métodos de pago varían dependiendo del país en el que te encuentres, pero la opción más común es pagar con PayPal o tu tarjeta bancaria.
Ya lo sabes, la atractiva nueva opción de Badoo para obtener los superpoderes de manera permanente es fantástica, sobre todo si sabes que Badoo es la más grande comunidad de gente online que está buscando conocer y hacer nuevos amigos además de encontrar el amor.

Usa esta nueva opción o puedes probar la diferencia de tener superpoderes con alguna de las opciones gratis por algunos días que nos ofrece Badoo.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios