Home » amor , badoo , dating , premium , tutoriales , visitas » Como borrar todas tus visitas a tu perfil Badoo

Como borrar todas tus visitas a tu perfil Badoo

viernes, 26 de enero de 2018 | 20:14

Limpia el historial de visitas en Badoo y conoce gente realmente nueva ya mismo.


Todos sabemos que Badoo es el sitio más grande para conocer gente por internet que ha cambiado su interfaz y funciones a través de los años para mejorar nuestras opciones de encontrar gente, una de las cosas que nos ha llamado la atención y que tú también podrías haberte preguntado es la opción que antes teníamos para borrar nuestras visitas al perfil ahora no está disponible al menos no por completo desde la web ni en nuestro perfil en el móvil.

Como borrar todas tus visitas a tu perfil Badoo


Por supuesto siempre hay alguna forma de borrar todas estas visitas que muchas veces no queremos ver cada vez que ingresamos a nuestra página de perfil y hoy te contaremos dos de ellas para que puedas ponerlas en práctica cuando estimes conveniente borrarlas.

Como eliminar las visitas a nuestro perfil en Badoo


La primera forma es hacerlo directamente desde la aplicación, si te fijas al revisar las visitas de tu perfil Badoo desde el móvil, si mantienes a esa persona que te ha visitado con un toque, aparecerá la papelera para borrarla, no así desde el sitio web. Lo malo de esta forma es que solo podremos borrar hasta las 3 últimas personas que nos hayan visitado y si has acumulado más visitas en tu perfil las seguirás viendo en tu perfil web de Badoo.

La segunda forma y que nos permitirá borrar todas las visitas es hacerlo desde la web, no podemos ir borrando uno a uno las visitas, sino que tendremos que recurrir a una especie de truco pero que tiene algunas implicaciones. Sigue estás instrucciones.
  1. Ingresas a tu perfil a com
  2. Enseguida haces clic en tu pequeña fotografía de perfil que se encuentra a la izquierda.
  3. Luego verás en la parte derecha el ícono de la configuración (el engranaje) haces clic e ingresamos.
  4. Luego te vas a la ultima opción que es “eliminar cuenta” haces clic.
    Como borrar todas tus visitas a tu perfil Badoo
  5. Seleccionas luego de entre las alternativas que Badoo te da para no eliminar la cuenta, (no vamos a eliminar) la opción es “eliminar mensajes, favoritos, visitas permanentemente”.
  6. Haces clic en “permanecer en Badoo”.
Luego de unos segundos verás que las visitas se han eliminado de tu perfil tanto si lo ves desde la web como si lo vieras desde la aplicación móvil de Badoo.

Importante


Recuerda que esta opción también eliminara los favoritos, y tu calificación de fotografías que tengas en tu perfil, hazlo si estas seguro ya que es la única forma de liminar todas las visitas en Badoo por ahora.

Hasta la próxima y sigue con los mejores trucos y tips para conseguir pareja online por Badoo.

Déjanos tus comentarios