Home » , , , , , » Como cambiar la ubicacion en tu perfil Badoo

Como cambiar la ubicacion en tu perfil Badoo

sábado, 19 de mayo de 2018 | 18:14

Atrae nuevos visitantes cambiando tu ubicación en Badoo.


Una de las funciones un tanto desconocidas pero muy útiles en Badoo es el poder cambiar tu ubicación actual (sin haber viajado por supuesto) que nos ayudará de algún modo a que otras personas nuevas puedan ver tu perfil y visitarte, con lo que deberías atraer nuevos contactos y me gusta ¿Cómo lograr esto? Pues cambiando la ubicación como te contábamos, pero hay algunas consideraciones que debes tomar en cuenta para que esta opción esté disponible.

Como cambiar la ubicacion en tu perfil Badoo

Como cambiar la ubicación en tu perfil Badoo (2018)


Primero que todo debes tomar en consideración que puedes cambiar la ubicación ya sea desde tu perfil en el sitio web tradicional o desde la aplicación para esto seguimos los siguientes pasos.
  1. Ingresa a tu perfil Badoo.
  2. Fíjate en las opciones encontraremos un apartado llamado “ubicación” si haces clic o das un toque desde el móvil deberías poder cambiar tu ubicación actual.
    Como cambiar la ubicacion en tu perfil Badoo
  3. Si no lo puedes hacer puede deberse a lo siguiente:
  • Estas usando la app Badoo y tu perfil de sitio Web al mismo tiempo o has cerrado tu perfil desde el móvil o viceversa recientemente.
  • Solo usas la versión web de Badoo y la ubicación se encuentra bloqueada por tu navegador (deberías recargar la página).
Si no funciona el cambio de ubicación en Badoo, desactiva las opciones de geolocalización en tu móvil y reingresa a tu perfil en la app móvil, podrás de seguro cambiar a la ubicación que desees y luego cuando ingreses a tu perfil en el sitio web Badoo verás que también ha cambiado la ubicación a la que pusiste en el móvil y te dará la opción de modificar ahora desde la página web.


Conoce más gente en otra ciudad (ventajas para encontrar mas gente)


Como ya te aclaramos cambiar tu ubicación puedes ser un pequeño truco para atraer más visitantes, sobre todo si vives en una ciudad pequeña, al escribir una ciudad o tu capital según el país en el que residas de seguro verás como nuevas caras te visitan. Puede ser una ocasión especial de encontrar el amor, y volverte muy popular, pero recuerda siempre decir la verdad de donde eres, verás que a largo plazo te hace un perfil más atractivo para más gente.

Conocer gente nueva en Badoo y de otras ciudades es posible, encuentra amigos y el amor ahora mismo ya sea desde tu app o desde tu perfil web tradicional.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios