Nuevo: Transmitir en video en Badoo

viernes, 15 de junio de 2018 | 22:03

Se más popular en Badoo con esta fantástica opción nueva.


Una cosa en la que Badoo se estaba quedando un poco atrás con respecto a otros sitios de citas por internet era la transmisión en vivo de las personas, y hace muy poco tiempo que tenemos esta novedad disponible para usar, si quieres que la gente que te puede gustar te conozca y subir en la popularidad puedes convertirte en un “streamer” o de lo contrario puedes ver lo que otros están haciendo ¿interesante no? Lo nuevo de Badoo está ya disponible.

Nuevo: Transmitir en video en Badoo

Que es Badoo Live


Badoo Live es precisamente lo que te adelantábamos, tienes la opción de trasmitir a través de tu cámara de video del móvil con la aplicación (mucho más fácil que desde la web) en tiempo real y permitir volverte una tendencia y “celebridad en Badoo” un ranking te pondrá en el lugar que mereces y podrás interactuar con tus visitantes a través del chat, simpe y divertido.

Por otro lado, si eres un poco más tímida o tímido puedes ver las transmisiones en vivo de la gente que te interese y hablar con ellos en el mismo instante a través del chat, tanto en el móvil como en el sitio web tradicional es posible ¿Quién sabe puedas conquistar de una vez por todas a ese chico o chica que tanto deseabas?

Nuevo: Transmitir en video en Badoo

Una gran ventaja...


Un problema del que siempre hablamos y está presente en la mayoría de los sitios Dating, es la gran cantidad de usuario con perfiles inventados o falsos que suben fotos de otras personas y se hacen pasar por ellas, con este tipo de perfil hay que tener cuidado, pero ahora con Badoo Live, podrás ver en un instante que la persona que te gustaba es real, una opción fabulosa pensándolo desde ese sentido.

Transmitir o ver los videos en vivo en Badoo es muy fácil

Nuevo: Transmitir en video en Badoo


Como ya te darás cuenta a través del sitio web tradicional de Badoo puedes ver la nueva sección en el menú llamada Badoo “Live” que es donde debes ingresar para ver el listado de las personas populares y el resto que se encuentra en transmisión en vivo, entrando a cualquiera de ellos podrás interactuar, es gratis y fácil. De igual manera en la app de Badoo oficial puedes encontrar la opción Live y realizar el mismo procedimiento para empezar a conocer gente nueva y hacer amigos reales por internet. Inténtalo entra ya mismo o crea tu perfil en Badoo para que conozcas Live las emisiones en vivo de gente real en esta gran comunidad de citas.

Badoo cuenta con casi 400 millones de usuarios registrados alrededor del mundo, ¿se encontrará tu amor real?

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios