Home » badoo , en vivo , ganar , popular , premios , transmision » Como iniciar una transmision en vivo de tu perfil en Badoo

Como iniciar una transmision en vivo de tu perfil en Badoo

viernes, 6 de julio de 2018 | 17:57

Conviértete en el más popular y gana premios en Badoo Live.

Como iniciar una transmision en vivo de tu perfil en Badoo


Hace algunos días te contamos de las fabulosas novedades que Badoo ha introducido para todos los miembros de la comunidad de citas, las transmisiones en vivo te permiten conocer más gente y volverte popular entre todos los miembros y es más, te permiten ganar fichas y premios únicos si atraes muchas visitas, ¿te atreves a transmitir ya?, hoy te contamos como lo puedes hacer fácilmente desde tu perfil, quédate leyendo y entérate de todo.

¿Cómo empezar una nueva transmisión en vivo en Badoo?


Debes tener en cuenta que a través del sitio web de escritorio (desde tu pc) de Badoo solo podemos ver las transmisiones en vivo de otras personas, pero NO así trasmitir uno mismo(a), así que ten en claro que, si buscas trasmitir tú, ganar fichas y premios debes hacerlo a través de la aplicación móvil oficial de Badoo, si no la tienes debes descargarla ya mismo y entrar en tu perfil. Y luego…

Transmitiendo en vivo en Badoo app

  1. Ingresa en tu perfil Badoo desde la aplicación
  2. Desde la parte inferior, en las opciones del menú elige el símbolo de trasmisión (el que está en medio y parece una antena en transmisión).
    Como iniciar una transmision en vivo de tu perfil en Badoo
  3. Verás una nueva pantalla en donde veras la gente que está transmitiendo y en la parte baja tienes la opción de “transmitir en vivo” que es donde debes entrar.
  4. Verás una pantalla con las opciones de trasmisión o mejor dicho las reglas que Badoo tiene para mantener el orden en Badoo Live.
    Como iniciar una transmision en vivo de tu perfil en Badoo
  5. Espera unos segundos y ya verás como se activa tu cámara y empieza el juego.
Conoce gente y gana fichas y premios en Badoo Live, verás que es una experiencia divertida y emocionante, que te puedes hacer adicto a ella. Recuerda además que todas las trasmisiones son supervisadas y no se permiten las ofensas y desnudos solo la buena onda y el amor.

Badoo Live está de moda, ¿Por qué no lo intentas? y ves como recibes muchas visitas y haces amigos y por que no encuentras esa persona especial. Cuéntanos que tal te pareció o fue tu experiencia transmitiendo en Badoo en vivo.

Déjanos tus comentarios