Home » amor , badoo , buscar , estranjeros , otros paises , pareja » Como conocer y hacer match con gente de otros paises [2018]

Como conocer y hacer match con gente de otros paises [2018]

viernes, 28 de septiembre de 2018 | 11:17

Tu pareja ideal podría estar en otro país.


Hace mucho tiempo atrás hablamos sobre la posibilidad de conocer gente de otros países en Badoo, la verdad es que Badoo es uno de los pocos sitios de citas por internet que en este aspecto no era tan abierto a la posibilidad de hacer “match” con gente que no estuviera en tu país o región, pero para nuestra sorpresa y aunque no es tan evidente, ahora SI se puede, claro siguiendo algunos trucos pero la idea de encontrar esa persona ideal en algún otro país es algo concreto hoy por hoy en la comunidad de citas por internet más grande del mundo y hoy te diremos como hacerlo.

Como conocer y hacer match con gente de otros paises [2018]


Cabe decir que este tutorial te servirá para hacer match y buscar gente de otros países a través de tu perfil de Badoo desde el sitio web, importante es que durante este “truco” no abras tu perfil en la app Badoo de tu móvil pues en el móvil se detecta tu ubicación.

Como buscar y hacer match con gente de en otros países en Badoo

  1. Nos vamos directamente al sitio Badoo.com e ingresamos en nuestro perfil como de costumbre con tus datos nombre y contraseña o Facebook.
  2. Una vez que ingresas en tu perfil, debes ir a la configuración principal de él, para eso solo haz clic en tu nombre en la parte izquierda superior de tu pantalla, ingresaremos a la configuración inicial.
  3. Acá el segundo ítem que encontrarás es la ubicación, tal como muestra la captura en el lado tendrás la opción de editar tu ubicación, puedes poner cualquier ciudad del mundo en donde te apetezca ver y conocer gente.
    Como conocer y hacer match con gente de otros paises [2018]
  4. Ahora vuelve y busca gente cerca, verás como los resultados han cambiado y encontrarás gente de esa ciudad o país el al cual “viajaste” para encontrar el amor.
Recuerda que si juegas en “encuentros” de Badoo ahora si podrás decir y poner un me gusta a los perfiles, quien sabe sea la oportunidad perfecta para ti además puedes iniciar el chat con cualquiera de ellos.

Ten presente de que esta forma la hacemos desde la web tal como te indicábamos pues por el GPS de nuestro móvil la opción de ubicación podría desactivarse en la web o en el mismo móvil por un tiempo.

Conoce gente de todo el mundo en Badoo sin restricciones, diviértete, haz nuevos amigos y encuentra el amor definitivo.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios