Home » amor , badoo , conocer , pareja » Simples trucos para aumentar tus match en Badoo

Simples trucos para aumentar tus match en Badoo

viernes, 8 de marzo de 2019 | 14:35

¿No encuentras tu pareja ideal en Badoo? intenta estos simples trucos y de seguro tu suerte cambia.


Hace falta que hagas un cambio en tu perfil, logra atraer a nuevas personas y posibles parejas, si necesitas match sigue estos trucos que en realidad no lo son tanto pues con algunas modificaciones podrías conseguir cosas inesperadas. Veamos.

Simples trucos para aumentar tus match en Badoo

Como atraer nuevos "match" en tu perfil Badoo


  • Lo primero y como muchas otras veces te lo hemos mencionado, mantener un perfil "fresco" es imprescindible para atraer nuevas visitas y match, la idea es que para mantenerlo fresco subas nuevas fotografías principalmente la que eliges de perfil, así tu cuenta Badoo se verá casi nueva y atractiva para muchos nuevos y viejos usuarios que busquen pareja.
  • No menos importante es rellenar todas o la mayoría de las opciones como una pequeña descripción y que es lo que andas buscando en la comunidad Badoo.
  • Otra cosa que debes tener en cuenta es que tu mismo(a) puedes tomar la iniciativa, no te quedes esperando a que los "match" lleguen por si solos, tu también puedes buscar gente, ya sea cerca o lejos la idea es que puedas visitar los perfiles y si te han interesado, enviar un mensaje en Badoo es gratis y si te responden puede ser el comienzo de algo grandioso.
Un punto aparte es la posibilidad de usar los filtros, si ya viste o ves a la misma gente de siempre, tal vez sea hora de ampliar tu búsqueda de chicos y chicas en Badoo, edad, distancia, etc, son muchas las opciones que tenemos disponibles sin costo en Badoo, aprovéchalas y consigue nuevos "match", el amor puede estar más cerca de lo que piensas.


Déjanos tus comentarios