Ir al contenido principal

Simples trucos para aumentar tus match en Badoo

¿No encuentras tu pareja ideal en Badoo? intenta estos simples trucos y de seguro tu suerte cambia.


Hace falta que hagas un cambio en tu perfil, logra atraer a nuevas personas y posibles parejas, si necesitas match sigue estos trucos que en realidad no lo son tanto pues con algunas modificaciones podrías conseguir cosas inesperadas. Veamos.

Simples trucos para aumentar tus match en Badoo

Como atraer nuevos "match" en tu perfil Badoo


  • Lo primero y como muchas otras veces te lo hemos mencionado, mantener un perfil "fresco" es imprescindible para atraer nuevas visitas y match, la idea es que para mantenerlo fresco subas nuevas fotografías principalmente la que eliges de perfil, así tu cuenta Badoo se verá casi nueva y atractiva para muchos nuevos y viejos usuarios que busquen pareja.
  • No menos importante es rellenar todas o la mayoría de las opciones como una pequeña descripción y que es lo que andas buscando en la comunidad Badoo.
  • Otra cosa que debes tener en cuenta es que tu mismo(a) puedes tomar la iniciativa, no te quedes esperando a que los "match" lleguen por si solos, tu también puedes buscar gente, ya sea cerca o lejos la idea es que puedas visitar los perfiles y si te han interesado, enviar un mensaje en Badoo es gratis y si te responden puede ser el comienzo de algo grandioso.
Un punto aparte es la posibilidad de usar los filtros, si ya viste o ves a la misma gente de siempre, tal vez sea hora de ampliar tu búsqueda de chicos y chicas en Badoo, edad, distancia, etc, son muchas las opciones que tenemos disponibles sin costo en Badoo, aprovéchalas y consigue nuevos "match", el amor puede estar más cerca de lo que piensas.


Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como Buscar gente de otros paises

Conoce personas de otros lugares en Badoo. Si estás un poco cansado/a de siempre encontrarte con las mismas personas en Badoo y no has conseguido hacer contactos nuevos, tal vez sea tiempo de mirar un poco más allá de tus propios límites regionales e incluso de tu país. Son muchas las personas que han conseguido una relación a distancia o nuevos amigos en diferentes países, ¿Te has planteado la posibilidad? Hoy te contamos como configurar tus búsquedas de personas nuevas en otros países en Badoo . Por qué es interesante conocer personas de otros países Pues simple, en otros países hay culturas diferentes y son muchos los que buscan aventuras nuevas, conocer personas de manera internacional es muy común en Badoo y nunca se sabe que podría resultar de todo eso ¿Te animas? Como buscar personas de otros países Debemos iniciar nuestra sesión en Badoo como de costumbre. Luego nos vamos directamente a la sección “ Gente cerca ”. Ahora en donde dice “quiero…con una chica/o e

Este es el error que cometes en Badoo y te cobran nuevamente Premium

Porque me han cobrado nuevamente en Badoo ¿Te pasa que te siguen cobrando o cargando dinero a tu tarjeta desde Badoo? Son bastantes los reclamos de los que hemos escuchado en el que si adquieres el servicio “créditos Badoo” se produce un “aparente error” en el que te siguen descontando dinero, hemos investigado el asunto y descubrimos porqué sucede todo esto y por supuesto te damos la solución. Como evitar que te cobre de más en los créditos Badoo El problema radica en cuanto compramos el servicio de créditos Badoo pues al dejar nuestros datos por ejemplo de nuestra tarjeta de crédito o en nuestra cuenta PayPal hay una cláusula que podemos configurar pues nos dice que se renovarán de manera automática, el problema sucede porque no todos ven ese punto pues se encuentra sospechosamente en la parte más baja del formulario de pago y viene marcada por defecto, por un simple descuido se nos puede pasar y no darnos cuenta sino hasta que nos han cobrado otro mes de manera automátic