Home » badoo , gratis , ligar , superpoderes » Badoo Premium Gratis 2019

Badoo Premium Gratis 2019

viernes, 5 de abril de 2019 | 20:28

Obtén los viejos superpoderes Badoo gratis las veces que quieras.

Badoo Premium Gratis 2019


Badoo premium son los nuevos "superpoderes" a loas que solo los miembros que paguen una cantidad de dinero pueden acceder por algún tiempo, pero no todo es gasto de dinero, siempre hay opciones para obtenerlos al menos por algunas semanas completamente gratis y hoy te contaremos cómo lo debes hacer.

Obtén "Badoo premium" (ex superpoderes) gratis este 2019

Hay una forma en la que puedes tener Badoo premium todas las veces que quieras, pero debemos sacrificar algo, se trata de nuestra propia cuenta pues este método implica crearnos cuentas nuevas cada vez que necesitemos de los (ex superpoderes) Badoo premium gratis.

Como sabemos y te hemos contado en ocasiones anteriores, a las cuentas nuevas Badoo les da la opción de obtener el servicio premium gratis si se cumplen 2 condiciones:

  1. tiene que se una cuenta nueva
  2. tienes que intentar eliminar tu perfil (darlo de baja de badoo)
La idea es que sigas los pasos para eliminar tu pergfil en Badoo y cuando llegues casi al último, para que no te decidas a borrar Badoo te ofrece la opción de obtener "Badoo premium" por 2 semanas aproximadamente. Con esto te aseguras tener acceso a todos los servicios premium sin pagar ni un solo centavo. Lo mejor es que puedes hacerlo cuantas veces quieras pero debes tomar en cuenta de que se borrará todo tu historial y conversaciones cuando los quieras otra vez. 

Ahora solo te queda probar como obtener Badoo premium gratis este 2019 y contarnos como te fue conociendo gente nueva en esta red social de citas más grande del mundo.

Déjanos tus comentarios