Home » 2019 , badoo , imagen , pareja » Nueva Imagen Badoo te ayuda a conocer gente

Nueva Imagen Badoo te ayuda a conocer gente

sábado, 15 de junio de 2019 | 14:13

Renovado aspecto de Badoo, el amor mucho más cerca.


¿Ya actualizaste tu aplicación Badoo móvil o visitaste el sitio web?, si aun no o no te has dado cuenta te contamos que esta mitad de 2019 Badoo viene con muchas sorpresas, hoy tenemos una nueva imagen de la red social de citas más popular del mundo, un nuevo logo y algunas funciones que harán mucho más fácil tu búsqueda de pareja en línea.

Nueva Imagen Badoo te ayuda a conocer gente


Dejamos atrás la clásica "b" de Badoo para dar paso a una especie de corazón alegre de color mucho más rosa que también se puede ver en diferentes partes del sitio como en el juego " encuentros" por supuesto también en la app móvil.

Al día de hoy Badoo tiene más de 425 millones de usuarios registrados en su comunidad consolidándose como una de las redes sociales para encontrar pareja más grandes en el mundo, desde 2006 año donde nace ya llevan más de 10 años exitosamente reuniendo personas en todo el mundo, ¿quizás tu eres la próxima?

Nueva Imagen Badoo te ayuda a conocer gente

Encuentra tu alma gemela ya mismo


Si aun eres de las pocas personas que no conoce Badoo te invitamos a descargar su aplicación móvil que está disponible para Android y también para iOS, o bien puedes empezar ya mismo desde el sitio tradicional en donde puedes crear tu cuenta e iniciar sesión en simples pasos. Entra en Badoo.com y conoce gente nueva ya mismo y con esta nueva imagen de 2019 todo será como nuevo.

Déjanos tus comentarios