Home » amor , badoo , creditos , dating » ¿Como los créditos Badoo te ayudan a conseguir pareja?

¿Como los créditos Badoo te ayudan a conseguir pareja?

viernes, 12 de julio de 2019 | 00:51

Aumenta tu popularidad y encuentra el amor usando los créditos Badoo.


Si tu eres alguna de las personas que aún no encuentra pareja en nuestro sitio de citas Badoo y quiere cambiar su suerte, hoy te contaremos sobre una de als formas que tenemos los miembros de esta comunidad de "potenciar" nuestro perfil haciendo uso de los créditos Badoo que nos sirven para destacar y llamar la atención de esa o esas personas que nos gustan. Veamos algunos de los beneficios de los créditos.


Para qué nos sirven los créditos Badoo este 2019



  • Nos permite ponernos en primer lugar en las búsquedas de personas en tu ciudad, con lo que todos querrán visitar tu perfil.
  • Puedes aparecer en la zona destacada tanto de la página web Badoo como de la aplicación, te verás cientos de personas a la vez.
  • También te ayuda aparecer muchas más veces en el juego de "encuentros Badoo" teniendo más opciones de que alguien diga que le gustes.
  • Puedes enviar pegatinas únicas, sexys o divertidas a la persona que te guste por medio del chat. !De seguro la otra persona lo agradecerá!
  • Puedes enviar regalos a quien te guste y lo verá como sección en su perfil.
  • Tus chats será prioritarios en envío con respecto a las personas que no tienen créditos.

Como conseguir y recargar créditos Badoo


Los créditos Badoo los puedes conseguir en modo de oferta a un precio muy bajo, solo debes hacerlo desde el sitio web de tu perfil Badoo o desde la aplicación, si quieres probarlos gratis también tienes la opcion de acceder a ellos sin pagar, para esto te puedes pasar por este artículo en donde verás más detalles.

Usa los créditos y potencia cualquiera de las áreas que te detallamos anteriormente, de seguro lograrás encontrar pareja y hacer muchos amigos nuevos.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios