Ir al contenido principal

¿Como los créditos Badoo te ayudan a conseguir pareja?

Aumenta tu popularidad y encuentra el amor usando los créditos Badoo.


Si tu eres alguna de las personas que aún no encuentra pareja en nuestro sitio de citas Badoo y quiere cambiar su suerte, hoy te contaremos sobre una de als formas que tenemos los miembros de esta comunidad de "potenciar" nuestro perfil haciendo uso de los créditos Badoo que nos sirven para destacar y llamar la atención de esa o esas personas que nos gustan. Veamos algunos de los beneficios de los créditos.


Para qué nos sirven los créditos Badoo este 2019



  • Nos permite ponernos en primer lugar en las búsquedas de personas en tu ciudad, con lo que todos querrán visitar tu perfil.
  • Puedes aparecer en la zona destacada tanto de la página web Badoo como de la aplicación, te verás cientos de personas a la vez.
  • También te ayuda aparecer muchas más veces en el juego de "encuentros Badoo" teniendo más opciones de que alguien diga que le gustes.
  • Puedes enviar pegatinas únicas, sexys o divertidas a la persona que te guste por medio del chat. !De seguro la otra persona lo agradecerá!
  • Puedes enviar regalos a quien te guste y lo verá como sección en su perfil.
  • Tus chats será prioritarios en envío con respecto a las personas que no tienen créditos.

Como conseguir y recargar créditos Badoo


Los créditos Badoo los puedes conseguir en modo de oferta a un precio muy bajo, solo debes hacerlo desde el sitio web de tu perfil Badoo o desde la aplicación, si quieres probarlos gratis también tienes la opcion de acceder a ellos sin pagar, para esto te puedes pasar por este artículo en donde verás más detalles.

Usa los créditos y potencia cualquiera de las áreas que te detallamos anteriormente, de seguro lograrás encontrar pareja y hacer muchos amigos nuevos.

Hasta la próxima.

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como desbloquear una persona

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?. Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloquead a, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba. Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA . Sigamos entonces… Como desbloquear una o más personas en Badoo Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha. Busca la sección de “ usuarios bloqueados ” verás que aparecen todos los miem

Descubre porque no puedes ver a quien le gustas en Badoo

Descubre tu pareja ideal en Badoo con este truco. ¿Estas teniendo el problema en tu perfil Badoo que tienes un match esperando, pero no puedes saber quién es a pesar de jugar encuentros ?, pues a pesar de que no tengas Badoo premium ( superpoderes ), todos tenemos la opción de descubrir quien ha dicho que nos gusta jugando a encuentros y por lo general las personas que nos han dado un “ like ” aparecen en las primeras jugadas, si a pesar de todo esto no descubres ese “match” que te está esperando esto es lo que generalmente sucede: Por que no puedes ver tu pareja en Badoo El problema radica principalmente en los filtros que estás usando en Badoo, por ejemplo los de la edad, si quieres conocer gente de 18 a 30 años entonces a pesar de ello alguien mayor por 1 o más años ha dicho que le gustas, por más que juegues en “encuentros Badoo” nunca aparecerá para que le des la opción de hacer match o no, esto es un pequeño error de Badoo pero que por supuesto podemos solucionar y te