Home » amor , badoo , conseguir pareja , dating , opciones » Como ampliar tu busqueda en encuentros Badoo

Como ampliar tu busqueda en encuentros Badoo

lunes, 16 de diciembre de 2019 | 08:05

¿Te quedaste sin parejas? mira que hacer.


El juego "encuentros en Badoo" es uno de los más populares en esta red social de citas, pero hay ciertas ocasiones en que nos hemos quedado sin más personas a las que ver y darles un "me gusta" ¿te ha pasado? hoy te explicaremos las razones y todo lo que debes hacer en tu aplicación Badoo para seguir jugando encuentros y aumentando tus posibilidades para encontrar pareja en nuestro sitio favorito.

Como ampliar tu busqueda en encuentros Badoo

¿por qué te quedaste sin parejas que buscar en lo encuentros Badoo?


Las razones por las que te quedaste sin personas que ver en el juego encuentros en Badoo son varias, en primer lugar tiene que ver con la disponibilidad de personas en tu zona (donde te encuentres jugando) y todo tiene que ver además con las preferencias de búsqueda que tengas establecidas para la gente que quieras ver en Badoo. Por ejemplo si tu rango de búsqueda de una chica va sólo desde los 20 a los 25 años tu rango de búsqueda y las opciones se reducirán a ese segmento, puedes además configurar muchas otras opciones de filtros lo que puede mostrarte resultados más precisos pero menos cantidad, al contrario sucede si tenemos rangos más amplios de preferencias.

Entonces que hacemos...

Lo que debemos hacer para seguir jugando en "Encuentros" Badoo es simplemente modificar nuestros parámetros de búsqueda, ¿Como lo hacemos?, es simple, sigue estos pasos.

  1. Entra en tu perfil Badoo desde la app en tu móvil.
  2. Juega a encuentros hasta quedar sin opciones.
  3. Aparecerá la opción de cambiar los filtros.
    cambia filtros badoo
  4. ahora modifica el rango de edad, género y la distancia (recuerda que mientras más amplia sea tu búsqueda, más gente verás, por lo general ampliando simplemente el rango de edad podrás ver más gente de inmediato).
    filtros badoo
  5. Guarda las preferencias (en la parte superior a la derecha)
  6. Vuelve al juego encuentros y verás más gente para dar tus "Likes".
Como lo ves con el simple hecho de cambiar el rango de edad o distancia de búsqueda, los resultados de personas nuevas en Badoo que puedes conocer aumentan. Diviértete jugando encuentros y aumentando las opciones para hacer nuevos amigos o encontrar pareja en Badoo. Inténtalo y cuéntanos como te fue.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios