Home » amor , badoo , conseguir pareja , Instagram , trucos » Badoo e Instagram: Amor consigue pareja

Badoo e Instagram: Amor consigue pareja

lunes, 28 de diciembre de 2020 | 15:24

 Aumenta tus opciones para conseguir una cita en Badoo.

Durante el último tiempo como todos sabemos, instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y usadas en la actualidad, ya sea desde los teléfonos móviles o desde la web, ésta red se encarga de conectar gente de todo el mundo, por supuesto para aprovechar el impulso de ella, Badoo la red social de citas más grande del mundo pone a disposición la conexión entre nuestras cuentas con el objetivo de potenciar nuestras visitas, tener nuevas fotos disponibles para quien te visite y mucho más. ¿Sabes como conectar Instagram y Badoo o cuales son los beneficios de hacerlo?, entérate de todo ello ahora mismo y de mucho más.

Badoo e Instagram: Amor consigue pareja


Conectar Badoo e Instagram

Otras veces ya te hemos hablado de esta posibilidad, pero como bien sabes, Badoo siempre actualiza las opciones de conocer personas o encontrar tu pareja ideal, por supuesto una de ellas es instagram, para comenzar esta aventura bastara con tener la conexión entre ambas cuentas ¿Cómo se hace? es muy sencillo...

Si quieres conectar tu cuenta Badoo e instagram debes tener claro de antemano que badoo solo accederá a las fotos que tu permitas, además solo a esa información por tanto tu privacidad se mantiene todo el tiempo, solo compartirás lo que tu quieras.

Para conectar Instagram y Badoo solo debes dirigirte a la configuración de tu cuenta y listo, encontrarás las conexiones de Instagram y otras redes sociales disponibles, si quieres más detalles pásate por acá.

Una vez que ya tienes ambas cuentas conectadas puedes mostrar las mejores fotos de tu perfil directamente en Badoo.

Conoce más gente, sé más interesante...

La idea de mostrar tus mejores fotos de Insta en Badoo por supuesto es llamar la atención de nuevos posibles pretendientes, los chicos o chicas que esperas pasarán por tu cuenta y te darán un like, apresúrate y saca el mejor partido a tu cuenta Badoo comienza un 2021 con toda la energía y una nueva pareja.

Busca más tutoriales, trucos y todo sobre Badoo en nuestra web. 

Déjanos tus comentarios