¿Te cobraron sin preguntar? cuidado con los pagos en Badoo.-
Un error común pero que algunas personas dejan pasar y luego los cobros desconocidos en las tarjetas te dejan un mal sabor de boca. Evita que Badoo te cobre sin enterarte, conoce los términos y las condiciones que aplican al contratar o comprar algunos de los servicios premium de este famoso sotio de citas en línea.
Badoo Premium y créditos
Todos sabemos que utilizar los servicios de pago en Badoo nos da ciertas ventajas frente a un usuario normal, por tanto en ocasiones si queremos gastar un poco de dinero con el afán de conocer y llegar a más personas en esta red social, las formas que tenemos disponibles en el sitio es comprar Badoo Premium y además créditos que nos permiten realizar o tener como lo era en el tiempo anterior superpoderes Badoo. Por supuesto para ello es necesario comprar mediante nuestra tarjeta de crédito. Acá viene lo importante pues muchos pasan por alto la letra pequeña antes de realizar el pago y lo que debes es fijarte muy bien en las condiciones para ello debes tener en cuenta:
Si vas a comprar Badoo premium o créditos Badoo.
- Llegas al punto donde debes ingresar los datos de tu tarjeta como en cualquier comercio para ser cargado el precio de lo que deseas compar en Badoo.
- fíjate siempre en la parte más baja del portal de compras, hay un apartado tal cual te mostraremos en la captura de pantalla pero dice más menos así "recargar automaticamente mis créditos Badoo cuando sean inferiores a 200".
Comentarios
Publicar un comentario