Ir al contenido principal

Tus fotos en Badoo ayudan a conseguir citas

 Hola chicos y chicas

Sabemos que están superocupados, pero queríamos asegurarnos de que sepan que pueden subir nuevas fotos a tu perfil Badoo siempre que quieras.

En primer lugar, haz clic en el botón "Editar perfil" situado en la esquina superior derecha de tu pantalla. A continuación, haz clic en el botón "Cambiar foto" y sube una imagen desde tu ordenador o teléfono.

Tus fotos en Badoo ayudan a conseguir citas


También puedes actualizar tu foto de perfil utilizando una foto de tu teléfono u ordenador. Haz clic en el botón "Cambiar foto" y selecciona una foto de tu dispositivo. Se te pedirá que la recortes si es necesario.

Si quieres verificar tu cuenta con un selfie, sigue estos pasos:

Haz clic en "Editar perfil" en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en "Verificar mi cuenta" en el menú desplegable que aparece junto a tu nombre en la parte derecha de la página. Se te pedirá que te hagas un selfie y lo subas en los 30 minutos siguientes a la creación de esta solicitud; una vez que lo hayas hecho, te enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo completar este proceso. Es facilísimo.

¿Sabías que tu foto de perfil es lo primero que ve la gente cuando mira tu perfil? Es cierto. Por eso queremos asegurarnos de que nuestras fotos sean lo más precisas y atractivas posible.

Cómo subir fotos

Si quieres subir fotos, puedes hacerlo desde el menú de la izquierda. Si no, también puedes ir a la Configuración de tu cuenta y hacer clic en el botón "Editar perfil".

Aquí tienes varias opciones:

✅Verificar su identidad: Si ya has verificado tu identidad en Badoo, verás este botón. Al hacer clic en él, accederás a una página en la que podrás verificar tu identidad proporcionando un selfie con tu nombre escrito en un papel.

✅ Subir nuevas fotos: Esto te permitirá subir nuevas fotos tuyas o enviárnoslas para que podamos utilizarlas en nuestras campañas publicitarias (por ejemplo, vallas publicitarias).

A continuación te explicamos cómo subir una nueva foto:

1) Pulsa en "Editar perfil" en la esquina superior derecha de tu pantalla.

2) Desplázate hasta la sección "Información personal" y toca "Foto de perfil".

3) Toca "Elegir archivo" y selecciona una de las siguientes opciones:

4) Haz una foto nueva con la cámara o sube una foto existente de tu galería o carrete.

5) También puedes cambiar otras partes de tu perfil, como tu nombre y tu fecha de nacimiento, pulsando de nuevo en "Editar perfil" y realizando esos cambios.

Mas opciones y razones por las que debes subir nuevas fotos a tu perfil de citas en Badoo...

✅ Subir fotos es una forma estupenda de darse a conocer en Badoo, así que no dudes en hacerlo.

✅ Puedes subir fotos de dos maneras:

✅ Si tienes un smartphone, puedes utilizar el sitio móvil para subir tus fotos y vídeos.

✅ Si no tienes un smartphone o si el sitio móvil no funciona por algún motivo, puedes utilizar la versión de escritorio entrando en badoo.com desde el navegador de tu ordenador.

✅Una vez en la app, haz clic en el icono de perfil situado en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, haz clic en "subir nueva foto".

✅Una vez allí, selecciona "subir desde el ordenador" o "subir desde el teléfono" dependiendo de dónde tengas almacenada tu foto.

✅. Tras seleccionar esta opción, aparecerá una ventana que te permitirá seleccionar una o varias fotos del disco duro de tu ordenador (o de la tarjeta SD si utilizas un dispositivo Android).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Consigue 3 dias de Badoo premium gratis (2023)

Cómo conseguir 3 días de Badoo premium gratis Badoo Premium es un servicio de suscripción que te da la oportunidad de comunicarte con más gente y divertirte más en Badoo. Pero no se trata sólo de números, sino también de que siempre encuentres a alguien con quien hablar. Al suscribirte, recibirás 30 mensajes de chat extra cada día (más del doble de lo que pueden enviar los no suscriptores) y un número ilimitado de me gusta y guiños. También podrás ver quién ha visto tu perfil, así que si buscas un poco más de atención de alguien especial, esta función te ayudará. Si buscas una forma de darle un toque especial a tus citas, Badoo Premium es lo que necesitas. Es una forma estupenda de conocer gente con intereses similares, y es perfecta tanto si buscas algo casual como algo serio. Badoo Premium tiene algunas características realmente interesantes que lo convierten en una aplicación de citas impresionante: -Puedes buscar personas por edad, ubicación, sexo y mucho más. -Puedes enviar mensa

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Mira todos tus Match Badoo con esta nueva opcion

Tus conexiones a la vista en el nuevo badoo. Nueva opción en nuestro perfil Badoo nos permite saber en todo momento con quienes hemos hecho una conexión de amor para que nunca los pierdas de vista sin necesidad de agregarles a favoritos. Descubre todas tus conexiones (match) en Badoo. Iniciamos sesión en nuestro perfil en Badoo.com . ( desde la web ). Una vez ingreses en tu cuenta, fíjate en el menú lateral izquierdo. Busca la opción nueva llamada " conexiones ", haz clic. verás todos los chicos o chicas con los que en algún momento has coincidido en en juego "encuentros" listo, aprovecha ahora y ponte a trabajar para encontrar tu amor. La nueva opción conexiones es muy útil pues como tu propia experiencia te lo dirá, muchas veces fracasamos a la hora de hacer un " match " porque solo queda ahí, es decir ninguno de los dos lados se atreve a dar el primer paso, enviar un mensaje de chat o saludar y nunca sabremos si pudo ser el comienz