Ir al contenido principal

Como recuperar contraseña

¿Has perdido tu contraseña de Badoo? Recupérala fácilmente.


como recuperar contraseña en Badoo
como recuperar contraseña en Badoo
En ciertas ocasiones como todo en la vida, podríamos tener un pequeño olvido y no recordar nuestra contraseña de perfil en Badoo, ya sea por ésta causa u otra, afortunadamente no debemos preocuparnos demasiado pues Badoo nos ofrece una forma de poder recuperarla fácilmente y hoy veremos todo lo que debemos hacer paso por paso.

Recuperando nuestra contraseña en Badoo.


Recuerda que este procedimiento es válido cuando has creado tu cuenta de forma normal e Badoo y no
cuando has vinculado tu perfil a tu cuenta de Facebook.

Comencemos.
  1. Lo primero será dirigirnos a la página principal para entrar en Badoo.
  2. Fíjate muy bien en la parte baja de donde deberíamos ingresar nuestros datos verás “has olvidado tu contraseña”. Haces clic.
    recuperar contraseña Badoo
    recuperar contraseña Badoo
  3. Verás una nueva pantalla en donde tienes que llenar dos campos.
  4. En el primero debes ingresar tu dirección de correo electrónico con el que te registraste en Badoo.
  5. Luego tendrás que llenar un código de seguridad (puedes cambiarlo si no lo puedes leer bien), lo escribes y haces clic en “obtener nueva contraseña”.
    obtener nueva contraseña en Badoo
    obtener nueva contraseña en Badoo
  6. Te llegara un correo electrónico de Badoo con instrucciones y un enlace para cambiar tu contraseña por una nueva.
Es importante que sepas:
  • Si no ves el correo que te envía Badoo para cambiar tu contraseña puedes revisar en tu correo Spam, pues puede ser tomado como boletín por tu correo electrónico.
  • Puedes cambiar tu contraseña de Badoo desde la configuración una vez que entres a tu perfil. (lo veremos más en detalle en otro de nuestros artículos)

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como desbloquear una persona

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?. Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloquead a, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba. Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA . Sigamos entonces… Como desbloquear una o más personas en Badoo Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha. Busca la sección de “ usuarios bloqueados ” verás que aparecen todos los miem

Consigue 3 dias de Badoo premium gratis (2023)

Cómo conseguir 3 días de Badoo premium gratis Badoo Premium es un servicio de suscripción que te da la oportunidad de comunicarte con más gente y divertirte más en Badoo. Pero no se trata sólo de números, sino también de que siempre encuentres a alguien con quien hablar. Al suscribirte, recibirás 30 mensajes de chat extra cada día (más del doble de lo que pueden enviar los no suscriptores) y un número ilimitado de me gusta y guiños. También podrás ver quién ha visto tu perfil, así que si buscas un poco más de atención de alguien especial, esta función te ayudará. Si buscas una forma de darle un toque especial a tus citas, Badoo Premium es lo que necesitas. Es una forma estupenda de conocer gente con intereses similares, y es perfecta tanto si buscas algo casual como algo serio. Badoo Premium tiene algunas características realmente interesantes que lo convierten en una aplicación de citas impresionante: -Puedes buscar personas por edad, ubicación, sexo y mucho más. -Puedes enviar mensa