Home » citas en linea , moviles , web badoo » Entrar en Badoo desde tu movil

Entrar en Badoo desde tu movil

viernes, 15 de noviembre de 2013 | 16:37

Inicia sesión en Badoo desde cualquier teléfono móvil sin tener una app.


En algunos de nuestros artículos pasados te hemos contado de las diferentes alternativas que existen para entrar en Badoo, las aplicaciones para los teléfonos móviles inteligentes nos hacen posible que podamos seguir buscando pareja en cualquier lugar en donde estemos y las notificaciones en tiempo real nos hacen que nunca nos perdamos un nuevo mensaje en el chat o una nueva visita.

iniciar sesion badoo moviles
iniciar sesion badoo moviles

Si tu no posees uno de estos aparatos tan avanzados pero si tienes un teléfono móvil con acceso a internet y con un navegador te contamos que también puedes entrar en Badoo y utilizar todas estas funciones para seguir conociendo personas online.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo desde estos móviles?


Pues simple, como sabes todos los teléfonos móviles o la mayoría ya sean de última generación cuenta con un navegador para visitar diferentes sitios Web y con respecto a esto, Badoo posee un sitio diseñado especialmente para este tipo de teléfonos y podemos acceder fácilmente desde esta dirección, anótala o escríbela en la barra de direcciones del navegador móvil.

Dirección de Badoo móvil:   m.badoo.com

Accediendo desde esta dirección podrás entrar directamente con tu cuenta de Facebook o de manera tradicional, por medio de tu nombre y contraseña de siempre.

Es muy fácil encontrar pareja o buscar el amor en  Badoo, tenemos todas las posibilidades, utilízalas y de seguro lograrás tus objetivos online. Mucha suerte ;)!!

Déjanos tus comentarios