Home » citas , mensajes , opciones » Como borrar una conversacion en el Chat Badoo

Como borrar una conversacion en el Chat Badoo

viernes, 13 de diciembre de 2013 | 15:20

Aprendamos a eliminar los mensajes del chat.


Como muchas veces te comentamos con anterioridad una de las herramientas que siempre serán efectivas para hallar una nueva pareja en línea es a través de chat, pero esto al ser tan cercano muchas veces puede resultar un arma de doble filo, y nos referimos a las personas que de algún modo vuelven molestas y desea eliminar todo rastro de conversación o simplemente si deseas hacerlo por seguridad hoy te contaremos como borrar las conversaciones fácilmente.

eliminar conversaciones chat badoo


El chat en Badoo ha cambiado bastantes veces, hoy tenemos incluida la función de chat anónimo y también se eliminó lo que en algún momento se llamó Badoo Twister, para chatear con tu cámara web, pero bueno al grano, vamos a eliminar nuestras conversaciones en el chat.

Borrando mensajes del chat.

  1. El primer paso será haber entrado en Badoo como siempre, (correo y contraseña o Facebook).
  2. Luego si ya tienes algunas conversaciones iniciadas en el chat Badoo solo te restara ir a la parte superior a “mensajes” haces clic.
  3. Elije una conversación para eliminar de la columna izquierda. (persona de la que deseas borrar sus mensajes)
  4. En la nueva ventana de mensajes fíjate bien en la parte derecha superior, encontrarás “añadir a favoritos” desplázate un poco más a la derecha y haces clic, veras una nueva ventana con opciones y entre ellas eliminar.
    eliminar mensajes chat Badoo
  5. Haces clic para eliminar y adiós conversación.
Es importante tomar en consideración
  • Si eliminas cualquier tipo de conversación en el chat Badoo ésta quedara eliminada para siempre sin posibilidad de recuperar, así que piénsalo bien.
  • También se eliminaran automáticamente con éste método (o cuando actualices la vista) la conversación del chat si la has hecho a través de alguna aplicación para móviles de Badoo.
Hasta la próxima y recuerda seguir conociendo los mejores trucos y tips para ligar. ;)!

Déjanos tus comentarios