Home » , , » El nuevo Inicio de Badoo

El nuevo Inicio de Badoo

viernes, 27 de diciembre de 2013 | 14:03

La renovación de un experto en citas en línea.


Si no has entrado en tu perfil de Badoo últimamente tal vez no te hayas enterado de la nueva apariencia de nuestro inicio y perfiles en la comunidad, hoy luce mucho más moderno y lleno de nuevas sorpresas. Las posibilidades de encontrar pareja aumentarán mucho más con este tipo de actualizaciones. Ya es hora de que conozcas tu nuevo perfil por ti mismo/a y te los contamos todo por supuesto.

nuevo inicio badoo
nuevo inicio badoo

La web de citas online Badoo ya cuenta con más de 200 millones de usuarios que son parte de la comunidad, personas que cada día están buscando nuevos contactos, amistad y conocer nuevas parejas, hoy más que nunca te conviene crear tu cuenta en Badoo e iniciar sesión ya mismo para utilizar todas las herramientas.

Las cosas que han cambiado en Badoo


Al entrar en nuestro sitio Badoo una de las cosas que de seguro nos llamará la atención es lo nuevo del inicio, paginas desplazadas en forma vertical que nos muestran todas las bondades de ser miembro de la comunidad, los encuentros, el chat y todo lo que ya tú conoces.

Nuestro perfil Badoo, se han cambiado de lugar algunas cosas como por ejemplo la vista de las notificaciones que se ubica en la parte izquierda, en el medio nuestras fotografías, la descripción y el mapa de ubicación de gente cerca en la parte derecha tenemos, además de una nueva e interesante función llamada “Premios” en donde podremos acceder a nuevos beneficios de la comunidad y hacernos mucho más populares.

Ahora ya lo sabes Badoo ha mejorado y las opciones para encontrar el amor en internet juegan a nuestro favor, prepárate pues se vienen muchas más sorpresas en un futuro, sigue conociendo los mejores trucos Badoo en nuestro sitio. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios