Home » , , » Contactos Comunes en Badoo

Contactos Comunes en Badoo

sábado, 19 de abril de 2014 | 20:53

Contactos comunes una nueva forma de conocer gente en línea.


Contactos Comunes en Badoo
Contactos Comunes en Badoo
Como ya te habrás dado cuenta en Badoo el sitio de citas más grande online se están realizando diferentes cambios para mejorar la experiencia de todos los usuarios, en nuestro anterior artículo vimos algunos de los más importantes cambios en el juego encuentros en Badoo, hoy queremos complementar la información con la inclusión de los contactos comunes en Badoo.


¿Qué son los contactos comunes?


Si te has fijado o no, a través del juego encuentros ahora no sólo podemos ver los “intereses comunes” con cada miembro de Badoo sino que también los contactos en común, éstos pueden ser amigos de  Facebook o de nuestro correo electrónico, personas a las que invitamos a Badoo en algún momento además, éstas aparecen sólo si están enlazadas con la persona que estás viendo o te interesa, no solo aparecen en el juego encuentros Badoo sino que también cuando visitamos cada perfil de manera individual.

Contactos Comunes en Badoo

¿Para qué sirven éstos contactos comunes en Badoo?


Como podrás ver esto tienen más que nada la misión de informar. Puedes deducir mucho de una persona por los contactos en comunes y te puede ayudar a decidir si ésta puede llegar a ser la adecuada para ti, una forma divertida de seguir conociendo gente online en Badoo que por supuesto debemos aprovechar.

Recuerda que si quieres saber que contactos en común tienes con otros miembros de Badoo, sólo debes jugar encuentros y además visitar perfiles desde inicio. Es fácil y divertido.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios