Home » correo electronico , crear cuenta , mail » Crear cuenta Badoo con Yahoo

Crear cuenta Badoo con Yahoo

viernes, 25 de abril de 2014 | 23:19

¿Quieres crear Badoo con tu cuenta Yahoo Mail?, conoce todos los pasos.


Crear cuenta Badoo con Yahoo
Crear cuenta Badoo con Yahoo
En otras ocasiones te hemos presentado tutoriales de Badoo para poder crear tu cuenta por primera vez, en ellos te explicábamos cómo crearla de manera tradicional y a través de Facebook, hoy te queremos contar que no  sólo estas dos formas son las que Badoo nos ofrece para crearnos una cuenta nueva, también tenemos la posibilidad de usar nuestro correo Yahoo para iniciar sesión en Badoo y es bastante sencillo. Comencemos.

Creando cuenta Badoo con nuestro correo Yahoo

  1. Para comenzar nos tenemos que ir a Badoo oficial.
  2. Ya en la página de inicio, fíjate en la parte derecha hay un formulario, en la parte superior nos ofrece “entra con Facebook” pero como buscamos Yahoo hacemos en la sección contigua.
  3. Verás de inmediato que la primera opción es Yahoo, haces clic.
    Crear cuenta Badoo con Yahoo
  4. Se abrirá una nueva ventana emergente en la que tendrás que iniciar sesión en Yahoo con tu correo y contraseña de siempre.
  5. Deberás autorizar el acceso y luego podrás conectarte a Badoo usando tu Yahoo Mail.

Recuerda también

  • Puedes iniciar sesión en Badoo después usando tu Yahoo, además necesitarás ingresar algunos detalles para tu nuevo perfil en Badoo como son fotos, intereses e información para empezar a conocer gente nueva online.
  • Mientras más detalles tenga tu cuenta en Badoo mayores son las posibilidades de que alguien se interese en ti asegúrate de subir fotografías en las que salgas bien.

Déjanos tus comentarios