Home » , , » Descargar app Hot Or Not Badoo

Descargar app Hot Or Not Badoo

sábado, 28 de junio de 2014 | 17:48

Conoce más personas en tu móvil.


En nuestro artículo pasado te contamos de la nueva función de Badoo en Facebook, el llamado Hot or Not, el juego encuentros en una nueva expresión que nos llevará a encontrar personas nuevas, jugando y chateando de manera progresiva, hoy te contamos que también podemos hacer todo esto directamente desde nuestros smartphones, ¿Cómo? Con la app Hot or Not, conozcamos un poco más de ella.

Descargar app Hot Or Not Badoo

Como ya sabrás a estas alturas el nuevo Hot or Not es parte de Badoo pero funciona de manera independiente, no obstante podremos acceder a este juego con nuestras cuentas de Badoo u otra nueva.

¿Que nos ofrece la aplicación móvil Hot or Not ?


Hot or Not es el juego original que te permite encontrar a la gente más popular cerca de ti y destacar entre ellos.
Todo lo que necesitas es:
- Registrarte con Facebook
- Subir tus mejores fotos
- Comenzar a jugar
Hot or Not te mostrará lo popular que tú y tus amigos sois, así como la gente más interesante cerca de ti, allí donde estés: en un festival de música, en el campus de la universidad o mientras sales de fiesta.

¿Cómo descargar Hot or Not Badoo?


Para descargar esta aplicación deberás tener un smartphone Android compatible (la mayoría lo es) y dirigirte a la siguiente página e instalarla, es gratis, moderna y fácil para buscar pareja, calificar fotografías y mucho más.

Descarga la aplicación Hot or Not Badoo


Ahora que ya tienes una nueva opción para encontrar pareja, ponte a jugar y califica a muchos, podrás además usar el chat y otras funciones que te esperan, lo mejor es gratis, obtén los mayores puntajes conociendo personas nuevas online.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios