Home » cocnocer gente , encontrar pareja , servicios » Jugar Hot or Not Badoo Facebook

Jugar Hot or Not Badoo Facebook

viernes, 20 de junio de 2014 | 18:07

Nuevo y divertido juego encuentros desde Badoo en Facebook.


Nuevos y fabulosos cambios en Badoo ahora desde Facebook, el servicio asociado Hot or  Not está más vivo que nunca, con una nueva interfaz nos permite elegir los usuarios que no gusten y calificar las fotografías de una manera divertida y moderna de acuerdo a las configuraciones en tu perfil, tu Badoo desde Facebook es totalmente diferente al sitio web, conozcámoslo.

Jugar Hot or Not Badoo Facebook
Jugar Hot or Not Badoo Facebook

Conocer gente, encontrar pareja y hacer amigos a través de Hot or Not


¿Qué es Hot or Not en Badoo?, es el juego encuentros que podemos disfrutar desde el sitio web Badoo pero con más opciones y con una visualización más espectacular, comenzar a jugar ya y encontrar gente que nos guste es fácil y asombrosamente divertido.

Como jugar hot or Not Badoo desde Facebook


Simple, solo tienes que haber iniciado tu sesión en Badoo o al momento de entrar aceptar la aplicación desde Facebook y de inmediato serás transportado al juego que ya están probando millones de personas en el mundo, anímate es muy fácil y tú decides quién es el más HOT de la red social que mueve a demasiadas personas para encontrar el amir o simplemente jugar.


Hot or Not comenzando

Entra a Hot or Not Badoo Facebook desde acá


Ya lo sabes si quieres pasarla genial conociendo y calificando las fotografías de las personas en Badoo no lo dudes más y entra a Hot or Not Badoo. Mucha suerte!! Y por supuesto no olvides que tú también puedes ser calificado.

Déjanos tus comentarios