Home » badoo , chicas , ligar , online » Chicas y chicos Badoo ideales

Chicas y chicos Badoo ideales

viernes, 29 de agosto de 2014 | 23:36

¿Qué tipo de chica es tu ideal en Badoo?


En nuestro sitio de citas en línea preferido se han hecho bastantes encuestas y mediciones para saber qué tipo de chicas y chicos se están buscando, y para sorpresa de muchos son bastante variados los gustos de chicos sobre todo tomando en cuenta su región. ¿Y tú que chica o chico quieres buscar?.

Chicas y chicos Badoo ideales

Herramientas imprescindibles para buscar tu pareja perfecta


Si tú ya tienes experiencia en Badoo sabes que las herramientas que no podemos dejar de utilizar para buscar a nuestra pareja ideal en Badoo son “Encuentros” y “Gente cerca” pues con ellas tenemos en nuestras propias manos la decisión de conocer a alguien por supuesto siempre esperando que nos respondan.

Una tercera herramienta imprescindible para ligar en este sitio es el chat Badoo, usarlo con frecuencia y atreverse a dar el primer paso (el primer mensaje) muchas veces es determinante para lograr impresionar a esa persona.

Lo que todos buscan en Badoo


En una primera instancia y aunque muchos digan lo contrario, lo que todos buscan es una apariencia bonita (cuerpos perfectos, un lindo rostro, etc.), por supuesto somos visuales y mirando las fotografías habrán más chicas o chicos que nos atraigan de inmediato, pero no te engañes pues muchas veces éstas personas pueden ser no tan interesantes si has decidido hablarles.

Por otra parte puede haber personas no tan agraciadas físicamente pero que si les das una oportunidad te puedes llevar una gran sorpresa y encontrar el amor podría estar más cerca de lo que crees.

Sigue buscando los mejores trucos y Tips Badoo para encontrar a tu pareja ideal en el sitio que millones visitan diariamente. Buena suerte en tu búsqueda!!

Déjanos tus comentarios