Home » , , , » Superpoderes Gratis Badoo Todos los trucos

Superpoderes Gratis Badoo Todos los trucos

viernes, 8 de agosto de 2014 | 22:28

Mas trucos para ser popular y conseguir pareja en Badoo.


Uno de los métodos más solicitados por todos los que tienen un perfil en Badoo es el truco para obtener los superpoderes gratis para los que no lo saben existen diferentes alternativas de las cuales ya te hemos contado algunas pero si no te ha quedado del todo claro hoy te las traemos todas de una sola vez, aprovecha y encuentra el amor siendo un súper usuario y lo mejor que es gratis.

Superpoderes Gratis Badoo Todos los trucos

Ahora ¿Cuáles son los trucos para superpoderes gratis en Badoo que funcionan?, veamos…

  1. El primer truco: el que se usa cuando creamos una cuenta nueva pues sólo nos funcionará por esa ocasión se trata de obtenerlos cuando queremos dar de baja nuestro perfil.
  2. El segundo truco: se trata de aprovechar la promoción de superpoderes gratis invitando a nuestros conocidos a unirse a la red de citas en línea, esto se hace a través de tus listas de contactos en tu correo electrónico.
  3. El tercer truco: se trata de repetir el segundo método las veces que sean necesarios apra obtener superpoderes gratis todas las veces que queramos, aunque requerirá un poco de paciencia.
Entra a cada una de las opciones y de acuerdo al tiempo que lleves en la red social de seguro te serán útiles, recuerda que siempre tenemos consejos y tips Badoo esperando por ti para que logres ser uno de los usuarios más populares de la red social.

Nos quedan más trucos Badoo que pronto estaremos publicando y tienen que ver con los superpoderes, mantente atento/a. hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios