Home » , , , , » Badoo ¿Gente cerca o lejos?

Badoo ¿Gente cerca o lejos?

sábado, 6 de septiembre de 2014 | 23:51

Encuentra personas nuevas donde quieras con tu sitio favorito.


¿Cuál es tu idea para encontrar pareja en Badoo?, como sabrás en este sitio de citas hay más de 200 millones de personas registradas en la mayoría de los países del mundo y tú puedes conectar con todos ellos, ¿Prefieres a la gente cerca o lejos?.

Badoo ¿Gente cerca o lejos?


No hay cifras que digan con exactitud lo que la gente en Badoo prefiere, aunque podemos deducir que todos quieren llegar en algún momento a conocer esa persona especial en vivo y en directo y para eso necesitamos o es más fácil si buscamos gente cerca en Badoo.

Encuentros la mejor opción


En tu perfil de usuario Badoo está el famoso juego llamado encuentros que nos permite jugar viendo muchos perfiles de personas al azar (según nuestros criterios de búsqueda) la mayoría lo tiene configurado para encontrar gente cerca, pero también puedes buscar gente de otras regiones de tu país e incluso de otros lugares del mundo. ¿Como?

Simplemente debes configurar tus parámetros de búsqueda ajustando el país en donde quieres buscar o la región que te interese, recuerda que el amor no tiene fronteras y puede ser una excelente oportunidad para que el amor aflore, aunque no sea un compatriota. Se han escuchado y dado testimonios en Badoo de gente que se conoció por este medio de diferentes países y lograron juntarse y verse en persona y hasta casamientos aunque suene increíble. Todos es posible con al amor.

Ya sabes, no importa si prefieres buscar gente cerca o lejos en Badoo, las posibilidades son las mismas, configura tu perfil y comienza a explorar las posibilidades para encontrar pareja que son muchas!! Suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios