Home » amor , pareja , perfil badoo , usuarios » Nuevo Badoo mejoras perfil

Nuevo Badoo mejoras perfil

viernes, 12 de septiembre de 2014 | 21:39

Buscar pareja en Badoo, mejor que nunca.


En algunos de nuestros recientes artículos te hemos informado acerca de las interesantes mejoras y nuevos cambios en las secciones más importantes de Badoo, el juego encuentros y algunas otras mejoras de soporte para comprar superpoderes se suman uno más reciente, se trata de la forma en que vemos nuestro perfil en Badoo, ¿Ya viste lo bueno y moderno que está?.

Nuevo Badoo mejoras perfil


En incontables ocasiones te hablamos de la importancia que tiene tu perfil en Badoo para conocer pareja, pues lo primero que otra persona hace para ver si le gustas es precisamente visitarte y ver tus fotografías, ahora eso ha mejorado aún más.

¿Qué hay den nuevo en nuestros perfiles en Badoo?

  • Para empezar tienes que saber que la disposición de nuestras fotografías de perfil ha cambiado, las vemos de inmediato en la parte superior y en una línea recta, de esta manera es mucho más fácil para alguien que te visite ver todas ellas y saber si le has gustado.
  • Por otro lado los premios se han reducido en tamaño y trasladado a la sección derecha.
  • Se ha incorporado una nueva sección llamada “amigos” en la que podemos ver nuestros conocidos de otras redes sociales como Facebook o Google.
Ahora ya lo sabes, si aún no usas Badoo no debes esperar más pues hay más posibilidades que nuca de encontrar el amor. Disfruta de las secciones renovadas y comienza a ligar mucho más desde este momento.

Déjanos tus comentarios