Home » , , , , » Cuando decirle me gustas y quiero conocerte

Cuando decirle me gustas y quiero conocerte

viernes, 31 de octubre de 2014 | 14:37

No te quede con las ganas de decirle te quiero.


Muchas veces en Badoo quedamos frustrados pues esa persona que conocimos y hablamos a través  del chat desaparece de un día para otro sin dejar rastro, ¿Qué ha pasado? Pues simplemente se ha dado de baja en la el sitio, que nos queda, esperar si algún día se decide a volver. Pero que no te pase a ti, exprésate sin miedo pues podrías perder el amor de tu vida.

Cuando decirle me gustas y quiero conocerte

Por eso te preguntamos si tienes claro ¿ Cuándo decirle me gustas y quiero conocerte?


Si eres de aquellas personas que se queda esperando que la otra parte tome la iniciativa, puede ser el punto detonante de que aún no hayas encontrado pareja en Badoo, en ocasiones tenemos muy buena simpatía con alguna persona manifestándonos en el chat y siendo amigos por bastante tiempo sin pasar a la siguiente etapa, no seas perezoso o perezosa no te quedes con las ganas de decirle “te quiero” y quiero tener una cita contigo, pues podrías perder el contacto si más como le ha pasado a bastante gente que se ha quedado triste.

Como sabes Badoo es un sitio en donde hallarás a millones de personas de todo el mundo dispuestas a conocerse, solo debes saber qué es lo que buscas, romper los esquemas y atreverte a más. El amor puede estar a la vuelta de la esquina, no te quedes sin pareja más tiempo.

¿Te ha pasado alguna vez a ti?, esperamos a que no, hasta la próxima!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios