Home » , , , » Chat olvidados en Badoo nueva funcion

Chat olvidados en Badoo nueva funcion

viernes, 12 de diciembre de 2014 | 19:14

Retoma esas conversaciones en el chat Badoo.


Seguimos repasando lo nuevo de Badoo, por si aún no te has dado cuenta los cambios son bastantes y siempre con el afán de mejorar nuestra experiencia en el sitio hoy te contaremos acerca de una función que es primordial para conocer gente online, el chat Badoo.

Chat olvidados en Badoo nueva funcion
Chat olvidados en Badoo nueva funcion

¿Recuerdas a gente que hablaste en el chat Badoo y luego no hablaste más?


Muchas veces los miembros de la comunidad Badoo no llegan a algún tipo de afinidad en una primera instancia, pero desde ahora Badoo nos ayuda a retomar las conversaciones que pudiéramos haber dejado inconclusas, diciéndonos o mejor dicho sugiriéndonos volver a chatear con esa persona que alguna vez hablaste.

¿Cómo funciona?


Es sencillo, si no te has fijado, desde ahora cada vez que entres en tu perfil Badoo y cada ciertos instantes el sistema te avisará con una pequeña alarma sonora y una notificación emergente, que te indica sobre alguien que ya habías chateado se encuentra online, si haces clic en ese recuadro podrás abrir el chat y hablar con él o ella. Divertido y muy útil.

Ésta función sirve como ya te contábamos para retomar los chats Badoo que pudiste haber borrado en algún momento, claro esto siempre dependerá de ti si así lo deseas. Te invitamos a iniciar sesión en Badoo y comprobar esta nueva función para encontrar el amor o retomar una amistad quizás perdida.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios